Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 17, 2022

pero... ¿Quien vive?

 


lo he contado anteriormente. 

La conocí tras una ruptura un tanto traumática (para mi al menos). 

Habían sido siete años de literalmente haber consumido el tiempo juntos al segundo, de respirar juntos, en fin de no querer separarnos un momento.  Y todo se fue al traste tras unas vacaciones en París. 


Y entonces apareció ella. Diecisiete años. 
Y yo, ya de vuelta de toda una vida que iba a ser para siempre y tan solo fue un suspiro en el espacio.

 Fue exactamente una primavera tras un invierno terrible.

Tengo la manía de la puntualidad y sin embargo a las cosas importante siempre llego tarde, así le llevo a mi hija cuarenta y cuatro años,  que tampoco es moco de pavo.
Sí, diecisiete, pero se empeñó en que ella se quedaba. Y se quedó, claro, naturalmente decidí que ya que era lo que quería, no me quedaba más remedio que dar tiempo para que terminara sus estudios, viviera lo que tenía que vivir a esa edad y si seguía pensando igual al menos cinco años después como mínimo pues nada, adelante.

Y fue, y se hizo "oficial" y todo eso... Y además recuerdo que cuando la tenía que presentar a mis compañeros de otras ciudades o eventos de mi trabajo, me la quedaba mirando unos instantes y me daba una especie de corte total al verla tan joven y con aquella frescura,  soltar aquello de "mi esposa". Ya no digamos aquello otro de "mi mujer" eso me chirriaba y sigue haciéndolo, porque me sonaba horrendamente mal por el presunto significado de posesión cuando siempre he pensado que ella no es de nadie más que de ella misma. Por eso cuando nació mi hija me llegó el descanso. Luego nació la peque y desde entonces "es la madre de mis niñas" y ya no tuve que volver  pasar el mal trago del: "mi".

Ahora los pijos le dicen "pareja" yo digo más bien que somos socios, que al fin y al cabo legalmente es lo que somos.

Ahora que ya se han ido las nenas, estamos... como volviendo a empezar a salir.




Músicas en esta entrada:   The Smiths - Last night i dreamt that somebody loved me // Sub. Español

6 comentarios:

  1. No es lo mismo "¿estás?", que "¡estás!", que "éstas", o que "estas".😉
    Si alguien osa decir: "eres mía", siempre contesto en tono burlesco: "podría ser de mi madre, pero ni eso, soy mía".

    Petonets, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he tenido muy claro en eso, y no permite concesiones.

      Besos

      Eliminar
  2. No lo sabía , es una historia muy bonita.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly