Pues no debería porque vas a tener invitados cómo un reloj todos los días. Mi madre los acostumbró y la visitaban a diario, lo que ocurre es que apareció al convite algún día un roedor ya menos onírico. Ya tengo la foto de la pila de libros como no he visto que tengas correo electrónico el el blog, la volveré a publicar esta media noche para la entrada de mañana. Por si te vale de algo.
Intrigantes y curiosas bandadas de pájaros. Siempre pienso que cómo lo hacen para no toparse el uno con el otro. Me gusta especialmente la luz de la primera foto.
Fotos preciosas las que nos traes en esos paseos por la villa. Atardecer (o amanecer, no sé... me inclino por lo primero) con luces fantásticas. Pillaste a la bandada, bien hecho. Saludos
Muy amplio lo de otros, lo primero que se me ocurrido es pajarracos. Buenas noches
ResponderEliminarEster, lo de otros es más bien por alusión a los otros de la entrada de ayer. Por aquello de lo que volaba en la foto era un dragón.
EliminarSalud.
Bonitas fotos pero los pájaros ...uf!!! Ahora mi hjo les pone comida en la terraza . En fin .
ResponderEliminarPues no debería porque vas a tener invitados cómo un reloj todos los días. Mi madre los acostumbró y la visitaban a diario, lo que ocurre es que apareció al convite algún día un roedor ya menos onírico.
EliminarYa tengo la foto de la pila de libros como no he visto que tengas correo electrónico el el blog, la volveré a publicar esta media noche para la entrada de mañana. Por si te vale de algo.
Salud.
Si, si en el blog del libro tengo su correo en mi perfil
Eliminarangulos.chelodelatorre@gmail.com
Gracias
Chelo te he enviado la foto al correo electrónico que me indicas. Espero te sirva.
EliminarSalud
Intrigantes y curiosas bandadas de pájaros. Siempre pienso que cómo lo hacen para no toparse el uno con el otro.
ResponderEliminarMe gusta especialmente la luz de la primera foto.
Besos.
Es curioso ver como cambian de dirección a toda velocidad sin topar con otro por muy cerca que vuelen. Todo esta en la red y es muy interesante.
EliminarAhora suelo subir también algunas tardes y noches como hacia antes, por eso estos colores.
Besos
Fotos preciosas las que nos traes en esos paseos por la villa. Atardecer (o amanecer, no sé... me inclino por lo primero) con luces fantásticas. Pillaste a la bandada, bien hecho. Saludos
ResponderEliminarEn efecto Ginebra, es al atardecer en la plaza de los Moritos frente a Santa María la mayor.
EliminarAnteayer solo nubes, hoy pájaros.
Salud