Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 21, 2022

alguna noche

 


He vuelto a las andadas,  llevo varios días escribiendo de noche y eso era ya algo superado porque ahí es donde sale 'Erik' y ya se sabe, él, trae los efluvios de los sótanos.  También reconoceré que en parte ha sido por falta de tiempo. Me imagino que los amigos del ciber mas antiguos lo habrán notado.

Puede parecer una tontería pero jamás se escribe lo mismo en la noche que con la luz radiante del sol.

Veamos si hay tiempo y volvemos al mundo de la luz. Y Erik vuelve a los sótanos de la opera. Se respira mejor junto a 'La lira de Apolo'



Músicas en esta entrada:  The Holdens-break my soul

12 comentarios:

  1. No, no se escribe igual de noche que de dia, nos somos los mismos de noche. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Soy alondra no búho, no sé cómo se escribe por la noche porque las noches las empleo para dormir, pero sí he conocido a muchas personas en este mundo virtual que son aves nocturnas y que dicen que cuando más inspirados están son por la noche.
    Dejar salir de vez en cuando los efluvios de los sótanos no me parece tan mala idea, de vez en cuando es bueno dejar que salgan, para ventilar.

    Beso y buena música, por cierto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en tiempos solo escribía de noche, digo escribía, porque ya lo hago poco. Más que nada subo una de mis fotos o las de algún paseo y mis músicas, que esas son sagradas e imprescindibles, no en balde llevo bastantes años apilando discos. Pero si es cierto que entonces el blog lo usaba para desahogarme que era para lo que lo cree y el fantasma (erik) estaba mas momentos en los sótanos de la opera que arriba en la azotea junto a la Lira de Apolo. Y ahora escribo más por la mañana poco, o casi nada. pero es cierto que en las noches suelen salir las quejas.

      Pero lo que no faltara nunca es mi música.

      Beso.

      Eliminar
  3. La noche, para mí, es el escenario perfecto donde doy rienda suelta a mis musas… Pero en la luz también danzan con sus vestidos de vuelo…

    Muy hermosa fotografía…
    Bsoss, y feliz finde, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, es que en la noche se multiplican los sentimientos.

      Besos

      Eliminar
  4. Estupenda foto de esas gotas de agua esparcidas a su antojo.
    Quizás en las noches, con las luces tenues y el silencio, la profundidad de los pensamientos no es la misma que con la luz del sol...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy claro para mi. En las noches suele salir Erik y como suele echar mucho de menos a Christine escribe cosas más pesadas que Tony que suele ser un ser más diurno y mas ligero.

      Besos

      Eliminar
  5. Que foto intrigante. Ese contraste de colores le viene muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fuente rodeada de un escenario un tanto gótico por la noche, sobre todo si están encendidas las luces en la vieja iglesia y el rosetón y las vidrieras de los ventanales se iluminan en la oscuridad.

      Salud

      Eliminar
  6. La noche todo lo hace más intenso... nosotros nos volvemos así, Erik. Siempre alabo tus fotografías.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en lo de que se escribe distinto de noche que de día. Soy más de la noche, pero quiero regenerarme , jajajaj, Y escribir de día, pero es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos están a flor de piel en la madrugada. Es la diferencia.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly