He vuelto a las andadas, llevo varios días escribiendo de noche y eso era ya algo superado porque ahí es donde sale 'Erik' y ya se sabe, él, trae los efluvios de los sótanos. También reconoceré que en parte ha sido por falta de tiempo. Me imagino que los amigos del ciber mas antiguos lo habrán notado.
Puede parecer una tontería pero jamás se escribe lo mismo en la noche que con la luz radiante del sol.
Veamos si hay tiempo y volvemos al mundo de la luz. Y Erik vuelve a los sótanos de la opera. Se respira mejor junto a 'La lira de Apolo'
Músicas en esta entrada: The Holdens-break my soul
No, no se escribe igual de noche que de dia, nos somos los mismos de noche. Un abrazote
ResponderEliminarSoy alondra no búho, no sé cómo se escribe por la noche porque las noches las empleo para dormir, pero sí he conocido a muchas personas en este mundo virtual que son aves nocturnas y que dicen que cuando más inspirados están son por la noche.
ResponderEliminarDejar salir de vez en cuando los efluvios de los sótanos no me parece tan mala idea, de vez en cuando es bueno dejar que salgan, para ventilar.
Beso y buena música, por cierto ;)
Es que en tiempos solo escribía de noche, digo escribía, porque ya lo hago poco. Más que nada subo una de mis fotos o las de algún paseo y mis músicas, que esas son sagradas e imprescindibles, no en balde llevo bastantes años apilando discos. Pero si es cierto que entonces el blog lo usaba para desahogarme que era para lo que lo cree y el fantasma (erik) estaba mas momentos en los sótanos de la opera que arriba en la azotea junto a la Lira de Apolo. Y ahora escribo más por la mañana poco, o casi nada. pero es cierto que en las noches suelen salir las quejas.
EliminarPero lo que no faltara nunca es mi música.
Beso.
La noche, para mí, es el escenario perfecto donde doy rienda suelta a mis musas… Pero en la luz también danzan con sus vestidos de vuelo…
ResponderEliminarMuy hermosa fotografía…
Bsoss, y feliz finde, querido amigo 💙
Gracias Ginebra, es que en la noche se multiplican los sentimientos.
EliminarBesos
Estupenda foto de esas gotas de agua esparcidas a su antojo.
ResponderEliminarQuizás en las noches, con las luces tenues y el silencio, la profundidad de los pensamientos no es la misma que con la luz del sol...
Besos.
Eso está muy claro para mi. En las noches suele salir Erik y como suele echar mucho de menos a Christine escribe cosas más pesadas que Tony que suele ser un ser más diurno y mas ligero.
EliminarBesos
Que foto intrigante. Ese contraste de colores le viene muy bien. Saludos.
ResponderEliminarEs una fuente rodeada de un escenario un tanto gótico por la noche, sobre todo si están encendidas las luces en la vieja iglesia y el rosetón y las vidrieras de los ventanales se iluminan en la oscuridad.
EliminarSalud
La noche todo lo hace más intenso... nosotros nos volvemos así, Erik. Siempre alabo tus fotografías.
ResponderEliminarMil besitos.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que se escribe distinto de noche que de día. Soy más de la noche, pero quiero regenerarme , jajajaj, Y escribir de día, pero es difícil.
ResponderEliminarLos sentimientos están a flor de piel en la madrugada. Es la diferencia.
EliminarSalud