Y es que el tacto a veces puede ser, con diferencia, el mas traidor de los sentidos. Porque se queda prendido en algún lugar, el mas oscuro del cerebro. Y nada onírico por cierto. Y en conjunción con algún otro de los cuatro restantes hacerte polvo por unos instantes. Al menos....
lo que yo besé aquellos labios hasta la extenuación . . .
Si aun siento esa sensación en los míos solo 'de' contemplar esa imagen.
Era los tiempos cuando tiraba las fotos con una cámara analógica y película de celuloide.
Después paso el tiempo, mucho, mucho.
Llegan otras bocas, se besan otros labios, pero no es del todo igual, hay algo diferente.
Solo una vez y por un pequeño accidente debido a un movimiento brusco sentí por un momento ese chispazo casi eléctrico, cierta noche de verbena en que la futura madre de mis hijas en mitad del evento me presento a una amiga de la universidad. De pronto la incomodidad momentánea de dos seres casi desconocidos, para enseguida unas sonrisas y devolver la serenidad al semblante de pasmo del personal que se percató, mas por un suspiro que por un momento.
Ya ni recuerdo cuando la bese por ultima vez. A . . .
¿Qué nos ha ocurrido?
Solo una mañana antes de salir a trabajar. Ella entraba al suyo antes que yo, y mientras la despedía en la puerta nos quedamos un momento (pero pareció un instante mucho mas largo) frente a frente, tan cerca que podría sentir, como se siente la estática, entre nuestras caras. Incluyendo lo que podría haber sido un beso. Los dos lenta e instintivamente inclinamos levemente la cabeza, nos sonreímos, y giramos sobre los talones, una en dirección a la calle y otro al dormitorio a recoger algo.
Ya fuera al rato. Mire como tomaba la calle en dirección a su lugar de trabajo y ella volvía la cabeza mirando al tiempo como yo tomaba la mía.
Nos sonreímos cariñosamente, de nuevo como suelen. Las parejas, en la distancia...
Lo que te puede traer a la mente una jodida película.
Músicas en esta entrada: MORE THAN THIS - ROXY MUSIC, subtitulado
Instantes perdidos en el tiempo, que se quedan bien guardados en algún rincón de nuestro cerebro...
ResponderEliminarAlguien dijo una vez: "Me ahogan las palabras no dichas, lamento los besos no dados, las caricias no recibidas, añoro aquél último abrazo, aún sueño con su sonrisa".
Besos.
Siempre.
EliminarBesos
Eso te pasa por ver películas sin anuncios, ainsss aquellos maravillosos años. Feliz 2022.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Si debe ser eso...
EliminarBesos
Las películas siempre nos incluyeron en sus no realidad o, en sus autenticidades. Feliz 2022
ResponderEliminarFeliz, también para ti.
EliminarSalud
a veces parece que nuestros cerebros disfrutan torturándonos con las cosas que no fueron, con las que casi fueron y con las que nunca ocurrieron... a veces hasta esos recuerdos son falsos, pero las películas, las puñeteras películas lo cambian todo, ¿verdad?
ResponderEliminarPues si. Pero ya me gustaría que hubieran sido falsos.
EliminarSalud
Ver esas imágenes , oír esa música...
ResponderEliminarNo lo debería haber hecho, debo estar muy sensible, me está haciendo llorar.
Tienes toda la razón pero es que ver esa peli y luego volver a ver esa foto, que ya ni me acuerdo cuando la tire. En conjunto es la peor ocurrencia.
EliminarQuitando la opera, es la única persona en este mundo que me hizo llorar como un crio. Pero nada es para siempre...
O Sí. ¿Quién sabe?
Salud