Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 03, 2022

dragones y otros...

 




que aburrido seria el mundo sin la imaginación que nos hace ver en el cielo cualquier cosa que nos guste en un instante



P.D. Todas las fotos las tire en el mismo lugar aunque no en el mismo momento.


Músicas en esta entrada:  King Crimson - Moonchild

10 comentarios:

  1. El cielo y sus nubes están para soñar y darle alas a nuestra imaginación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amapola, yo en esa nube quise ver un dragón, oros verán un pájaro o vete a saber...

      Besos

      Eliminar
  2. Pero eso es un dragón de verdad. Estaba ahí para que tu lo fotografiadas. Si no, no estaría tanto rato.
    Aquí ¿ rodaron algún trozo de juego de tronos , o el dragón se ha venido hasta aquí desde donde rodaron?
    Salud erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se rodaron algunos capítulos de la serie. Pero eso fue hace algún año atrás. Yo mas bien pienso que ha podido ser de la precuela que han estado grabando este otoño pasado que por cierto se titula "La casa del dragón" y de la que ya os enseñe algunas imágenes.

      Salud

      Eliminar
  3. Tienes razón, las nubes nos inspiran... pero ese dragón es un misterio o ¿hay algo pegado en tu objetivo?.😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, a mi se me parece, ahora que lo pienso, mas a la gárgola que pinte atacando aun villano en unos de esos dibujos góticos que hacia para mi ex. Y luego mirando, mirando, sobre todo la penúltima foto me pareció que era mas parecido aun dragón volando. De cualquier forma las nubes en el ocaso a veces ofrecen espectáculos magistrales.
      Y encima de todo, gratis.

      Besos

      Eliminar
  4. Veo que has usado un filtro especial para capturar dragones :) en esta época es habitual verlos emigrando a zonas más frías, pero no es fácil hacerles una foto, no, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como le decía a Gabiliante, mas bien parece que es que se ha quedado rezagado uno de cuando este otoño anduvieron por aquí de nuevo los de 'Juego de tronos' grabando de nuevo.

      Y es que por esas alturas por donde paseo cada día es cruzar cualquiera de las puertas de la cuidad fortificada para volver a la edad media durante un buen rato.

      Esta tarde solo he conseguido fotografiar pájaros y algún avión. Pero claro no llevaba puesto ninguno de los filtros.

      Salud

      Eliminar
  5. Pues sí, que aburrido sería el mundo....

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly