Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, enero 30, 2022

Selfie con pájaro ~ (silencio)

 


Bien podría ser un selfie, pero no. La foto me la hizo ' E ', luego yo la difuminé hasta casi desaparecer. Total ya...

Hoy, le puse el pájaro y las nubes...

El pájaro... Bien podría ser ella.

*

Pero al fin y al cabo soy yo mismo, mirando como los pájaros terminan por irse.

Total... Un selfie con pájaro





Músicas en esta entrada:  Beethoven - Silencio

14 comentarios:

  1. Excelente imagen Eric, espectacular.
    Feliz noche y comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era cuando aún mis rizos estaban todos, todos.

      Salud

      Eliminar
  2. Nada es lo que paree, pero que bien luce ¡Dios!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erik!!
    Dicen pajaro que "comio" volo. Muy buena edicion esta casi difuminada pero se ve un joven galan.
    Me encanta ese "Silencio".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pareces un gigante andante, y el pajaro , un aguila que va a por ti. Mas te vale bracear un poco.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo, te ha quedado genial.

    Esta pieza es una de mis favoritas, ¡gracias!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ahí tendría 17 como en la canción.


    Besos 👄👄

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien el montaje. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buena selfie & bird, Erik que te hizo "E".
    Me gustaría ver la foto original sin difuminar

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría 17 y es en blanco y negro. Está hecha con una cámara con película de 120mm. Una agfa antediluviana de aquellas de fuelle.
      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly