Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 13, 2022

mirador de las monjas

 






El parque se está volviendo a poner salvaje, y a mi particularmente me gusta así. La naturaleza vuelve a recuperar su espacio después de la última limpieza.

Han vuelto a salir las flores y sin embargo estamos en pleno invierno y es que ese sol engaña, realmente hace bastante frío. 

Pasear solo conlleva pensar mucho al tiempo que se mira el paisaje y se hacen las fotos y en un momento he caído en la cuenta a propósito de tantas fotos tiradas que en aquella época (60's/70's) aunque solamente disponía de treinta y seis fotos por carrete, con la vieja Zenith analogica hacia lo propio, las tiraba todas. Pero no era el sujeto de ella en absoluto el paisaje. En todas y cada una, ella, y es paisaje en segundo plano siempre.

Y sigues pensando;  'A lo largo del año la piensas mucho. ¿Alguna vez, ella, lo hará también? Instintivamente, y de nuevo en silencio, te respondes. 

Y vuelta al paseo.




Músicas en esta entrada: Barry Ryan - Eloise. Lyrics, letra y subtítulos en español.

6 comentarios:

  1. Las fotografías tienen vida, no impòrta que no esté a la vista, buena mochila y útil cayado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un gran reportaje fotográfico, como bien dice Ester, tienen vida.
    Las dos versiones más conocidas de "Eloise" me gustan mucho, esta y la de Casal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese cielo tan azul y los verdes tan vivos hacen del paisaje un sueño. ¡Me encanta!.
    Me has hecho recordar los viejos carretes que nunca eran suficientes.😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, había que tirar las fotos con mucho tino ya que no se podían borrar.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly