Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 29, 2022

exposición

 

Voy a dejaros con esta exposición de Hommarus W. Brusche que estuve mirando el sábado pasado en uno de los palacios del pueblo que fue habilitado para exposiciones y conciertos y eventos mas o menos de estos tipos. 

Solo el lugar ya es todo un espectáculo recorrerlo por dentro.

Nos vemos . . .








































18 comentarios:

  1. Que maravilla de edificio y la obra expuesta está magníficamente encardinada en sus muros y vanos.
    Las fotos extraordinarias.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el lugar es una maravilla por fuera y lo que se ve por dentro. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Magnífica exposición para un bello lugar.

    ¡Feliz viaje!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Hace un tiempo muy chungo. Pero a mí para ver cosas que me gustan no me importa mucho.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me gusta enseñar lo que me encuentro cuando salgo si me parece bello. Y hoy he visto.muchas interesantes ya os las enseñaré cuando vuelva.

      Besos 💋💋

      Eliminar
  5. ¿Vas de viaje? pues espero que lo pases muy bien. Palacio con el típico balcón de arquitectura renacentista en Extremadura, ese balcón esquinado que se encuentra en pocos lugares. Esos platos tenían muy buena pinta, con ese dibujo y texturas en azul.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo estoy. Estoy viendo un charco muy grande y bastante cabreado.

      Esos platos son una pasada como el palacio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Buenas imágenes. Como siempre. Disfruta de la música y la visión. Saludos

    ResponderEliminar
  7. La exposición se ve muy interesante, pero ya el lugar bien merece la pena visitar, cualquier exposición la resalta y embellece.
    Muy buenas las imágenes, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ando de paseo por Castellón. Mirando, claro, como siempre.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Ostras qué pasada de lugar y de fotos, la expo seguro que muy interesante. Gracias por acordarte de mí. Cuídate mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias, con esas fotos se puede decir que hemos estado allí . Un abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly