¿Alguien se acuerda de aquella entrada en que puse hongos y líquenes y mucho verde?
No recuerdo si fue la de los arboles muertos, quizás "alma del árbol muerto".
Bien, pues hace unos días al pasar junto a ese arbolito muerto que albergaba una gran cantidad de hongos muy bonitos, algún gilipollas ha decidido que ya no albergará mas vida y lo ha roto.
Decididamente mi pueblo esta lleno de arboricidas. Entre los aun vivos que talan y los muertos que rompen esto cada vez va a parecer mas un desierto.
Músicas: Enya "The Memory Of The Trees"
Soy Cora. Que fotos más bonitas, yo si lo recuerdo como amante.de ma fotografía.
ResponderEliminarQue gente más mala eso que dices se queda corto.
Feliz noche
Me imagino que serán los mismos gamberros que se dedican a romper los focos que iluminan la muralla y el cercado de maderos del parque.
EliminarSalud
No sé que daño les hace a la gente esa preciosidad de hongos tan fotogénicos.
ResponderEliminarEstropear por estropear, si no... ¿Qué razón?
EliminarThe last shot is superb! What a green!
ResponderEliminarHa llovido mucho.
EliminarSalud
Los tontos abundan o me tocan todos a mi y hacen sombra de la mala. Un apunte, tengo un trozo de tronco (una rodaja) de cuando podaron me lo dieron para llevarlo al colegio y que los niños vieran como era por dentro un árbol enfermo, luego lo dejé junto a las plantas como adorno y este año se ha llenado de "honguitos".
ResponderEliminarLa vida se abre paso que dicen...
EliminarMe gusta esa manera d enseñar. Yo le digo a mi hija que cuando quiera se puede llevar mi colección de minerales para que la vean sus niños cuando les explique sobre geología.
Salud
Empiezo a pensar que sí, que tu pueblo está lleno de arboricidas!!! pero qué mal les harán!!! y toda la vida que crece incluso en los que ya han muerto, hay troncos secos bellísimos. Como aquí hay tantísima humedad a veces terminan por pudrirse pero los que soportan las inlemencias del tiempo se llena de hiedra, musgo y líquenes que parecen esculturas vivientes, precioso! como tus imágenes . Meencanta Enya .. jajaja como ves meeencanta todo tipo de música, son como arbolitos, algunos parece que están muertos pero siguen llenos de vida, está visto que tú eres un rescatador de vida en todas sus formas ; )
ResponderEliminarMuchos besos ERIK!
La música no tiene idiomas y es bella toda ella. Yo en mi discoteca tengo de todo, excepto reguetón, eso no hay manera de que me entre.
EliminarBesos
Mas que un desierto será su cementerio.
ResponderEliminarRecuerdo esa entrada, donde la vida aún existía.
Besos.
Es triste pero se ve que tiene que haber toda clase de ejemplares en este mundo.
EliminarBesos
Me temo que ese tipo de personas abundan por todas partes. Yo de siempre he sembrado alrededor de mi portal (y vivo en un piso alto) pues se llevan lo que siembro cuando crece, o rompen los tallos, o me quitan las piedras que pongo en el entorno... Todavía que se lo lleven es para volverlo a sembrar, pero el resto es hacer mal por hacer mal. Ahora que yo insisto :))
ResponderEliminarSAludos
Pues claro, al final lo mismo se cansan ellos antes que tu.
EliminarBesos
Hasta Enya llego, Erik y a esos que van matando la naturaleza y la belleza de lo natural, larga vida en el infierno. Creo que ese tipo de personajes es un mal muy extendido.
ResponderEliminarSalud.
Son mal educados sin mas. Porque si no no se entendería.
EliminarSalud amigo.
Desgraciadamente hay estúpidos en todas partes. Ojalá que a ese, al intentar hacer una barbaridad como esa, le pique algún tipo de insecto venenoso, no le pase nada serio pero sí doloroso y que no pueda usar apenas esas manazas...
ResponderEliminarLas fotos me encantan todas.
Disculpa el retraso.
Un beso.
Bueno ya esta hecho, no podemos arreglarlo pero como mucho una astillita.
EliminarBesos