Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, febrero 27, 2023

LA VIDA ES UNA LATA (life is a tin can)

 

My Life Has Been A Song



Dulce sencilla canción de diferentes luces y diferentes matices.
El sonido de la vida estalla y se desvanece y todos estamos en ello
Mi vida ha sido una canción
Aquí mientras duermo, el amor que sueño se arrastrará suavemente
Dentro de mi corazón mantengo suavemente la melodía que suena siempre
Mi vida ha sido una canción
Cada sonido en mi cabeza, cada palabra que dije es como una melodía
 melodía
Que nadie como yo podría cambiar
Cada sonido en la calle, todo el frío y el calor
Es como una sinfonía
 sinfonía
Que nunca antes ha sido cambiada
Dulce sencilla  canción de diferentes luces y diferentes matices.
El sonido de la vida estalla y se desvanece y todos seguimos
Mi vida ha sido una canción
Cada sonido en mi cabeza, cada palabra que dije es como una melodía 
melodía
Que nadie como yo podría cambiar
Cada sonido en la calle, todo el frío y el calor
Es como una sinfonía  
sinfonía
Que nunca antes ha sido cambiada
Dulce sencilla canción de diferentes luces y diferentes matices.
El sonido de la vida estalla y se desvanece y todos seguimos
Mi vida ha sido una canción
Cada sonido en mi cabeza, cada palabra que dije es como una melodía...
 melodía
Y nadie como yo podría cambiar
Cada sonido en la calle, todo el frío y el calor
Es como una sinfonía
 sinfonía
Que nunca antes ha sido cambiada

Barry Gibb / Maurice Ernest Gibb / Robin Hugh Gibb.





Música:   My Life Has Been A Song

P.d. No es: (life is a drag) es la de arriba.

12 comentarios:

  1. ¿Y la tuya?
    La mía no podría ser sólo una canción. Demasiadas melodías y letras distintas como para ser sólo una canción

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mas de una claro que si. En este caso es jugar con las palabras y el titulo real de la canción.

      Besos

      Eliminar
  2. The last image with the can reflection on the marble floor is just superb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo que parece mármol es tan solo el reflejo de las paredes de la alberca que dan esa sensación.

      Eliminar
  3. Cada uno tiene su canción de vida y aunque quisiéramos cambiarla, no podríamos porque ya no seríamos lo que somos.

    ¡Magnífico reflejo!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto ese día y tire varias fotos que ya publique anteriormente.

      Besos

      Eliminar
  4. Su vida ha sido, pues, una bonita canción. Me gusta... I la lata también. Qué reflejo tan preciso! Es agua? Se ven peces no, però la lata parece sostener-se en algo duro...
    Salud, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el agua de una alberca árabe situada en la ciudad medieval por eso se ven los peces al redor lo que parece duro es el reflejo de sus paredes en el estanque.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Cierto, Erik, somos nuestra música, no siempre una sola canción ... son muchas pero es una.
    Abrazo y salud
    PD: Ah, Bee Gees ... son como de la familia.

    ResponderEliminar
  6. Los Bee Gees son el retrato de una época, como lo son los Beatles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era nuestro grupo de cabecera.

      Y si que fueron toda una institución.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly