Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

sábado, febrero 04, 2023

sin paracaídas y a pelo

 

Una amiga me decía muchas veces; -Es que eres muy transparente y eso no es bueno.

Otra amiga me decía; -¿Que coño haces? Esa chica no te gusta. Aun estas enamorado de aquella y te quieres convencer de que no pero es que sí. Además esta chica mira mal. 

Esta mañana en el mercado (los jueves es mercadillo) mientras esperaba mi turno para comprar mi mitad de queso fresco para siete días la chica que estaba delante mío comprando quesos y algún embutido llamo mi atención; - Es menuda pero me gusta ese cuerpo menudito y esa media melena blanca sin teñir, pensaba. La mire varias veces y justo a la izquierda vi como esperando a un tipo que no podía estarse quieto ni un momento como si estuviera  con prisas y no le dejaran marchar. Le mire, me miro, me volvió a mirar, yo volví a mirar a la chica, le volví a mirar a él. Y al rato caí en la cuenta... La remiré de nuevo por un lado, por otro (-¡Joder mira que me gusta! volví a decirme). -¡Coño! ¡Es Ana! ¡Mierda, mierda... Si ya lo sabia..!

Por fin se dio la vuelta y se encontró conmigo. Me sonrió como de costumbre y yo a ella, como de costumbre , aunque esta vez no le dije nada, ni ella. Pero me encantó esa mirada pilla de a veces, suya. Al tipo nervioso si le dije: -¡Adiós..!  

Ahora sí, me contestaron los dos. 

Ella es la amiga que me decía hace siglos (45a) lo de que yo no estaba enamorado de aquella chica y que miraba mal. Él (el nervios) es su marido.

Y yo sigo siendo muchas mas veces de lo que debería; muy transparente. Pero además un despistado de libro, y mas tonto que los pelos de salva sea la retaguardia. Que ven venir la m... y no se apartan. 





Yo!






Música:   Leavin' On A Jet Plane 2013 SUBTITULOS EN ESPAÑOL

24 comentarios:

  1. Me he reído mucho leyéndote. La verdad es que despistado tienes que ser un rato largo, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Conozco a algun despistado y me gusta su naturalidad, su no disimular. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. En eso de ver venir la m... y no apartarnos nos parecemos. ¿Se aprende alguna vez?

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, Alicia...
      Fíjate dentro de tres días cumplo 70, así es que yo creo que mas bien no.
      Me ha encantado saber de ti.

      Besos

      Eliminar
  4. Uno va pensando en sus cosas (prioritarias), más que despiste. Y estabas pensando que ese cuerpo menudo te gustaba, sin más.😉
    No entiendo como gusta más ponerse caretas que ser transparente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. Despistado, seguro, y en ese momento reconozco que me gusto porque me recordaba a ella precisamente. Es una de esas amigas que te dicen las cosas sin colorearlas y eso siempre es de agradecer, también resulta que una amiga es a parte de todo eso una mujer, y en este caso del tipo que me agradan, pequeñas ni guapa exagerada ni lo contrario. Pero nunca paso de eso. Una mujer muy inteligente que iba para maestra peto se cansó a medio camino, y con la que se podía hablar mucho, ir a algún viaje juntos sin lo que mas de uno se piensa por ser dos géneros opuestos. Y como quiera que la ves un día si y otro también...
      A pesar de estar viendo al marido no terminas por caer en que es ella hasta que se va a dar la vuelta. No se como lo interpretaría el marido pero lo de aquellas miradas y todo eso, pero como para los sujetos en este caso era lo mas normal del mundo... Pues.

      Besos

      Eliminar
  5. Sublime, eso se llama mantener el enamoramiento de por vida. Nadie se lo cree, pero existe.
    Pareces un lúcido trasparente, eso, seguramente, te honra, música incluida, ya sabes, dicen que somos nuestra música.
    Cuidado con el queso, engancha.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya que existe..!

      Es que no me dejan comer del otro, el curado, que es el que me gusta. Ese de oveja que casi pica de fuertorro, en cambio me arreglo con este fresco de cabra que es un poco mas inofensivo.

      Pero como el chocolate... Nada de nada.

      Salud

      Eliminar
  6. Pues encuentro en el despiste un cierto encanto, así de rarita seré...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. Si es verdad, es que soy un montón despistado, pero dicen que también les pasa a los genios, así es que mal de muchos, consuelo de gilipollas. Tampoco será tan maslo.

      Besos

      Eliminar
  7. Very poetic moments. The sky clouds look so fantastic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahí arriba si que se ven monas. Me encanta, no siempre va a ser verlas desde abajo.

      Eliminar
  8. jajaja Me parto contigo!! te juro que no he conocido a nadie como tú, tan sincero, tan ... tienes razón ¡absolutamente transparente! aunque tendrás tus zonas translúcidas ; )
    Lo del despiste no me extraña nada, porque ahí seguro que te gano jajaja lo que me soprende es ese juego de miraditas, con el marido, que aunque no hubiera reconocido a tu amiga era fácil deducirlo jajaja y tú ahí envelesado con Ana y además de eso, te mueres por un amor de hace 45 años y además de eso, te importa tres contarlo y recrearte en ello , en fin ERIK, de verdad que eres todo un personaje ... entrañable y deliciosamente delirante jaja ¡Cuídate mucho! con un solo calcetín puedes resfirarte ; )

    Muchos besos y feliz domingo ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo, casi ya vengo de vuelta y además como alguna vez a pensado mi hija: es que tiene un padre autista, pues eso...
      Lo importante absolutamente es intentar ser feliz, lo demás es accesorio.
      Y no te preocupes, estos días de frio yo me pongo encima de los calcetines otro par de esos enormemente gordos que llevan unas gotas de silicona pegada para que no te resbales. Asi es que espero no resfriarme.

      Besos

      Eliminar
  9. Por cierto, meeencanta este tema que suena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es de John Denver, y la hicieron famosa una versión cantada por aquel grupo folk: Peter, Paul & Mary. Pero siempre me gusta poner alguna versión no tan conocida en mis entradas.

      Abrazo

      Eliminar
  10. A mi, eso de ser transparente, nunca me ha parecido nada malo. Lo encuentro estimulante, sincero y emocionante.
    Me encantan tus historias, Erik! gracias por la transparencia.
    Esta canción, sería capaz de escucharla en bucle 20 veces seguidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción de cuando era joven en años, precia que la primavera era mas primavera, pero todo es una ilusión es solo que por entonces solo me ocupaban pensamientos agradables, me imagino que por las compañías.

      Besos

      Eliminar
  11. Ja, ja, ja... vaya, ERik, eso sí que es ser despistado. O hemos cambiado mucho con los años.

    Mil besitos y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Si tremendamente despistado porque estaba tan concentrado en los movimientos espasmódicos del marido de antigua amiga que no había reparado en ella hasta el ultimo momento, porque no ha cambiado tanto sigue igual exceptuando que ahora lleva media melena y entonces llevaba el pelo largo y claro el color que ahora es blanco pero muy mono.

      Besos y gracias. Si ha sido una feliz tarde porque mi hija ha estado aquí festejando mi cumple por adelantado ya que el martes no podrá venir.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly