Hoy he encendido las mías. Si ya se que no son de verdad pero como si lo fueran.
Poco a poco he ido llenando mi rincón de trastos inútiles a la vista de cualquier persona cuerda (esas que se piensan totalmente normales en este mundo loco, que ya es pensar...). Y seguramente mas de uno (que me lee) quizás también lo piense. A mi me da lo mismo. Yo como Peter Pan, ahora ya jubilado del todo al contrario que mi amigo Rocky (no es su verdadero nombre, claro, es el de cuando tocaba en un grupo) cuando he cumplido 70 no he tenido la presunta crisis que dice que si ha tenido él. A mi es mas bien como si hubiera cumplido 17. En fin que sí, que tengo mi rincón favorito (aquí donde escribo entre otras) lleno de esos trastos, como esas estrellas colgantes, varios neones (ahora son de led's) y si en un momento dado quiero, cuando suena la música, puede llegar a parecer una discoteca de aquellas de los setenta. Y mientras tanto puedo desde leer un libro, solo escuchar esas músicas, o simplemente ver las estrellas de verdad con solo abrir la ventana.
Mas de uno ayer en la entrada de las estrellas me comentáis sobre las música, o las emisoras de FM, o los cachivaches reproductores.
Yo, solo la cuelgo (la música) en mis entradas como si de una de esas emisoras se tratara y quien la quiera escuchar, ahí queda quien no baja el volumen o se va a otro blog. Yo la pongo, la escucho recuerdo la historia que hay detrás, mi historia, a veces la de esa canción o su interprete (s). Y si enciendo esas luces al tiempo, me llevan a una disco de aquellas (de verdad) de los setenta y me veo sentado ahí a la luz negra (también tengo de esa) con mi novieta, su minifaldita negra. Y como le contaba que no me hubiera importado tener una de esas emisoras locales, que por entonces emitan todo el día música y poner discos durante toda la madrugada acompañando a las normalmente almas solitarias y no tanto que trabajan a esas horas de aquí para allá, contándoles historias sobre esas músicas y como me venían otras a mi al ponerlas.
No tengo ni novieta (aquella) ni Fm. que cante a la noche, pero lo que si tengo es un cuerpo vejestorio aunque no me puedo quejar tampoco, pero si un cerebro de teen (que quizás no sea de recibo) pero que después de haberme tirado toda la vida en el mundo real y bastante frio de las economías y esas cosas además haciendo algo que nunca me gusto, ahora disfruto de todas estas chorradas que a mi me alegran los ratos que ya son muchos. Buen 'Finde'.
Xxx.
Músicas: Smoke Without Fire - Duffy [Sub. Español]
Piense lo que piense, quien lo piense, si tú eres feliz así ¡ ya está ERIK! sin ninguna duda eres alguien muy peculirar y sí, un poco chiflado sí que estás, pero ¿ quien no? ; ) además, ser diferente en un mundo uniformado, en modo monos de imitación... siempre es un plus! así que disfruta de tu disco particular, de tus estrellas y de tu mús(ic)a ... un beso y muy feliz finde!!
ResponderEliminarDisfruto, disfruto y a mis hijas les encanta.
EliminarBesos
Graaaias por encender la luz! jaja
Eliminarcuando a noche vi tu entrada en rojo, tuve que colocar el cursor encima de las letras para verlas, así ..
Además de en porque es azul índigo ( mi color) se ve de maravilla ; )
Más besos de vuelta
A mi me ha parecido muy romántico.
ResponderEliminarEs muy romántico, qu conste.
EliminarSalud
Es tu vida y además tiene buena pinta, no hay que dar explicaciones, solo disfrutar. Tengo una maquinita que pone estrellas en la pared y el techo, es guay, Abrazucos
ResponderEliminar¡Uy! pues esa maquinita me interesa, yo tengo una que pone puntitos de colores al son de la música pero no estrellas.
EliminarAbrazos
La vida (que sepamos) es una y hay que gozarla lo mejor que uno pueda, cada cual con sus cosas, para unos sencillas para otros extravagantes... ¡qué más da!, si lo importante es vivirlas y sentirlas.
ResponderEliminarMe encanta ese tema.😍
¡Feliz finde!.
Besos
Claro hay que aprovechar el tiempo, ya es lo que nos queda.
EliminarBesos
Cada uno es feliz como cree que lo es y eso es al margen de la realidad. Muy romántico, siempre, Erik
ResponderEliminarClaro que si.
EliminarNo se si se lleva mucho, pero en fin.
Salud.
Pues de eso se trata, de disfrutar del tiempo libre, que ya hemos dedicado muchos años y mucho tiempo a la "realidad" pura y dura, (mucho más dura que pura, por cierto) . Y por supuesto que cada uno disfruta a su manera. Hoy me han invitado a una fiesta de Carnaval, pero no he ido. No es mi manera de disfrutar, estoy mucho mejor aquí en mi espacio y delante de mi ordenador y con mis libros. Y con tu música, por ejemplo... Aunque no tenga estrellas en mi habitación... je, je, je...
ResponderEliminarSi, tampoco es lo mío eso del carnaval. Prefiero estas pequeñas cosas.
EliminarUn abrazo.
Eso significa la jubilación ¿no?: un tiempo de júbilo, así que haz lo que necesites para vivirlo de ese modo.
ResponderEliminarMi hija de 17 anda a la búsqueda de un diagnóstico para explicarse cómo es porque, dice, no es normal. Y yo me pregunto quién lo es. Creo que debemos trabajar más por hacer lo que nos haga sentir bien (respetando al resto) que por ser parte de esa normalidad que no sé quién decide qué es.
Beso