Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, febrero 23, 2023

Después de la lluvia

 







  Músicas: Bert Sommer - She's Gone - 1969

Es sólo una chica
Pero, ¡ah! cómo me hace sentir 
Le cuento mis secretos
Me deja tomar su mano en la mía
Y, cuando ella está, pierdo toda noción del tiempo

¡Ah!, cuando se acerca
Siento que la conocí
Toda mi vida

Es sólo una chica
Ah, cómo me da vueltas la cabeza
Si ella me mira, sólo puedo sonreír
Se dice tanto con una o dos miradas...
Cuando estoy con ella la noche nunca se dibuja

Pero cuando ella se acerca
Siento que la he conocido
Toda mi vida

A veces no puedo conciliar el sueño de noche
Pensando sólo en ella sintiendo su luz

La, la
La, la, la
La, la
La, la, la

Es sólo una chica
Pero, ah, cómo me hace sentir 
Le cuento mis secretos
Me deja tomar su mano en la mía
Y, cuando está, pierdo toda la noción del tiempo

Ah, y cuando se acerca
Siento que la he conocido
Toda mi vida

Toda mi vida
Cuando se acerca, siento que la conozco
Cuando se acerca, siento que la conozco
Cuando se acerca, siento que la conozco
Cuando se acerca, siento que la conozco




14 comentarios:

  1. Woodstock 1969, no estaba nada mal. Claro que con 16 quien no está medianamente bien. Buenos cantautores.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... qué bonito! como si fuera una nana en medio de tanta estrella ; )
    Ale! a soñar y dormir con... los angelitos ; )
    Muuuchos beesooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque los ojos no me dejan trabar mas hoy y mañana tengo que conducir.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Fue un buen cantante compositor, lastima que no durara.
      Éramos tan jóvenes

      Eliminar
  4. Quiero que llueva para disfrutar ese "después" Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la lluvia y ese día después de ella se quedo así la tarde.

      Salud

      Eliminar
  5. El paisaje después de la lluvia es una preciosidad. Especialmente si conectamos con la nostalgia.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tendrá la lluvia? que a veces trae consigo muchos sentimientos raros.

      Besos

      Eliminar
  6. ... siempre sale el sol, a pesar de todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que todo es mejor después de la lluvia. El atardecer, las estrellas e inclisive las canciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly