Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 09, 2024

1, dos, 3. . .

 

20 dic 2023







Esta si es una de esas historias en las que suelo hacer coincidir la música, las imágenes con el texto. 
Aunque hoy no traduzco la letra, pero tampoco es muy difícil saber que dicen esos versos.

Entrada: 

El "uno" como en cierta canción, es el numero mas solitario. "Dos" podría bien ser la harmonía, a veces.  "Tres"… dicen; multitud.
Pero si la ramita se rompe... Y conste que yo no la rompí, me la encontré así.

Bueno. Bien puede ser la historia de mi vida. 

O de tantas.



más ../...


Música: Golden slumbers- Carry that weight - The end (Lyrics)  beatles

15 comentarios:

  1. Tremenda la foto de los vasos.
    Ese es el efecto que quise lograr con la pintura de la botella con un cosmos adentro y un reloj afuera.
    En tu fotografía está intencionalmente buscado, y queda impecable.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Era un sábado por la mañana, estaba amaneciendo y esos vasos eran unos más de la marcha del viernes noche en el lugar que suelen quedar después de la disco.
    Ve a saber de quién?
    A mí me valen para contar mi historia junto con las otras fotos y la música y su letra.
    Naturalmente formaron parte de un post muy antiguo por si solos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Las otras fotos son de las dos mujeres más importantes en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Las historias importantes permanecen en el recuerdo (y en la fotografía) gusta recordar, es parte de la melancolia que nos hace mas humanos. Preciosas estampas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La ramita a veces se rompe, otras nos la rompen y, muchas otras veces, las rompemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si, en este caso nos la rompieron pero de sobras sabia yo que algo no pudieron romper del todo. Luego el tiempo...

      Eliminar
  6. ¡Cierto, de tantas vidas...!
    Muchas veces las fotos hablan por si solas y éste es el caso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has pillado Paula.

      Tengo las entradas programadas y no se si podre venir a visitaros porque tengo los albañiles en casa y esto parece una distopía. Ya iré comentando.

      Besos

      Eliminar
  7. Cuantas cosas dicen tus imágenes! Y todas ellas cargadas de emociones.
    Que te sean leves las obras y los albañiles en tu casa... distopia es poco, en esos casos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la cocina como un bebedero de patos. Y además sin ordenata. Me arreglare con el móvil.
      Tengo programadas las entradas de momento.

      Besos.

      Eliminar
  8. Tantas historias alrededor de esos números..... las fotos son impresionantes, Erik.
    Que te sea leve esas obras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son , para mirarlas una y otra vez sin cansarse.

    ResponderEliminar
  10. Me he venido de adelante hacia atrás y creo que no me he equivocado, podría ser una entrada doble ....como que esa gotita de la preciosa hoja que sigue, fuera esta entrada... porque... " Una vez hubo un camino de regreso a casa" y tú lo recorres una y otra vez aquí.. qué bonito es este tema!!! ( este video tb) y qué preciosas tus fotografías recuerdo/sueño... te han quedado preciosas esta(s) entrada(s)... un beso .. mientras vuelvo a la otra : )

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly