Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 08, 2024

brumas (uno cualquiera de estos días festivos)

 




Iba a dejar la canción sola sin texto como hago otras veces porque por si misma, ella por si sola con su letra lo cuenta casi todo, pero luego me he decidido a ponerle texto a la entrada. Al fin y al cabo el blog lo cree en su día para quejarme al viento...


Es que hace un día de esos brumosos en que por encima las nubes dejan caer esa lluvia fina que parece que no, pero cala, y cala hasta los huesos.

Al final de la mañana he bajado como de costumbre estos días medio festivos o no al Pub de abajo de casa y he coincidido con algunos de mis antiguos amigos que han venido  por las fiestas. Aquella pandilla de los sesenta-setenta. Algunos de ellos llevaron a buen puerto sus relaciones y siguen emparejados. A mi se me coló París de por en medio y todo se fue al traste. 
Me saco la conversación mi amigo Carlos a cuento de que toda la pandilla lo había comentado, que se avecinaba, y al final fui el ultimo en enterarse, no me dijeron nada, me imagino que ella les diría que prefería decírmelo  personalmente cuando estuviera de vuelta. 
En fin nos despedimos al cabo de cierto tiempo los dos y lo peor de todo es que los dos seguíamos sintiendo igual en esos momentos. Pero hay cosas, se supone, que es mejor no dejarlas enquistarse. 
Nunca pensé que ellos todos, lo sabían, en particular la mejor amiga de los dos, y callara. 

¡Vaya un mes de espera ! 

Me gustan estos días grises de corte tristón, y vaya que trajo algo mas que lluvia. Después de tantos años.



Músicas:  Fairport Convention - Who Knows Where The Time Goes? (Sub. Español)

7 comentarios:

  1. ¡Sonríele a la vida! yo lo hago todos los dias.
    La ciencia ha demostrado que el mero hecho de sonreír nos hace sentir más felices. ...
    El cine, un buen aliado. ...
    Míralo con perspectiva. ...
    Haz deporte. ...
    'Non-stop' mental.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante fotografía!! dias grises y de bruma en el corazón ... buen tema !!
    Felicidades para este nuevo año y que haya mucha luz!! besos

    ResponderEliminar
  3. A veces te enteras de hechos, cuando menos te lo esperas... ¡cosas de la vida!.
    Lo importante es que hubo amor, mucho amor, a pesar de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca se sabe qué habría pasado si las cosas hubieran sido de otra manera. A lo mejor, el lugar de tener estos recuerdos llenos de amor, tendríais una realidad gris como mucha parejas de largo recorrido. O no... Nunca se sabe...

    Los amigos, a menudo no saben como guardar fidelidades o secretos entre una pareja... es un tema complicado y creo que hagan lo que hagan nunca resulta bueno para todo el mundo.

    Haces bien en escribir. Escribir y quejarse al viento simpre es bueno y de una forma u otra nos ayuda a despejarnos un poco.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los días grises tienen su encanto... mientras no sean todos, tranquilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya estoy aquí de nuevo! Y no es una amenaza, Me gustan los días con brumas y las fotos que haces, tienen encanto.
    Paso corriendo, voy muy atrasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly