Mientras me mojaba y de vuelta al verde no podía dejar de pensar en aquella chica menuda. Me gustan así, mucho, mi hija pequeña es también así, mi madre misma lo fue también. Pequeñas, muy bonitas y al mismo tiempo todas ellas muy inteligentes.
Y así mientras caminaba entre todo ese verde mirando como las gotas de lluvia primero se posaban sobre las hojas para mas tarde resbalar y dejar paso a otra nueva. Lo vi... Su rostro mojado por el agua y sonriendo como ella solía y el colorete natural de sus mejillas sin maquillaje, igual que sus labios carnosos rojo natural. No había lavandas pero yo igualmente las imagine por un instante.
El olor húmedo de toda esa vegetación me devolvió a la realidad.
Luego a la tarde las nubes habían dejado ver retirarse cansino al sol y cambiado el verde mas chillón por mil anaranjados. Pero las ramas de los arboles y las hierbas aun goteaban.
Ha sido un buen día. Ahora viene la noche y nuestra música.
☔
Música: The Afternoon
The Moody Blues
Esta imágenes en macro que sacas te juro que me dejan sin aire... como aquella otra hojita goteando... preciosas! tus recuerdos tb ; ) Un beso ERIK!!
ResponderEliminarSon cercanas María, pero no he usado el objetivo de macros. Me imagino que con el saldrían aun mas nítidas sin modificar mucho en el revelado, pero me cansa mucho andar cambiando los objetivos de la cámara (vagancia).
EliminarEs que el agua es muy llamativa.
Besos.
Exquisite flower and sunset
ResponderEliminarPuesta de sol después de una buena tormenta.
EliminarHola, Erik:
ResponderEliminarConfío en que el de hoy sea también un buen día, con o sin lluvia.
Un abrazo.
Esperemos que sí de momento llueve y eso es bueno.
ResponderEliminarLa lluvia nos deja esas maravillas, pequeñas gotas que van resbalando una tras otra, para dejar paso a nuevas... como los recuerdos, vienen como gotas a nuestros pensamientos más íntimos...
ResponderEliminarBesos
Eso precisamente.
EliminarAciertas siempre.
Besos 👄
me acuerdo de esa chica. Es la que viste, debía ser cusndo la pandemia, como iba a tirar la basura al container, con la calle desierta.
ResponderEliminarAnrazooo
No fueron muchos, muchos años antes.
EliminarTodo es mejor después de la lluvia... Y no, no siempre hace falta un macro para mostrar las cosas pequeñas del mundo.
ResponderEliminarPues si, y aquí nos estamos mojando bien. Es cierto a parte de que hay que cargar con mas objetivos, aunque tengo alguna con microscopio electrónico y aunque bellas ni comparación con estas que se pillan al vuelo.
EliminarSalud
Si tenemos lluvia, sueños, verde y puesta de sol... qué más podríamos desear? Lo tenemos todo.
ResponderEliminarAbrazos, Erik
¡Ay el agua..!
EliminarBesos Carme.