Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 15, 2024

después de la lluvia

 






            Mientras me mojaba y de vuelta al verde no podía dejar de pensar en aquella chica menuda. Me gustan así, mucho, mi hija pequeña es también así, mi madre misma lo fue también. Pequeñas, muy bonitas y al mismo tiempo todas ellas muy inteligentes. 

            Y así mientras caminaba entre todo ese verde mirando como las gotas de lluvia primero se posaban sobre las hojas para mas tarde resbalar y dejar paso a otra nueva. Lo vi... Su rostro mojado por el agua y sonriendo como ella solía y el colorete natural de sus mejillas sin maquillaje, igual que sus labios carnosos rojo natural.  No había lavandas pero yo igualmente las imagine por un instante.
El olor húmedo de toda esa vegetación me devolvió a la realidad. 
Luego a la tarde las nubes habían dejado ver retirarse cansino al sol y cambiado el verde mas chillón por mil anaranjados. Pero las ramas de los arboles y las hierbas aun goteaban.

Ha sido un buen día. Ahora viene la noche y nuestra música.


  

Música:  The Afternoon

The Moody Blues




14 comentarios:

  1. Esta imágenes en macro que sacas te juro que me dejan sin aire... como aquella otra hojita goteando... preciosas! tus recuerdos tb ; ) Un beso ERIK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cercanas María, pero no he usado el objetivo de macros. Me imagino que con el saldrían aun mas nítidas sin modificar mucho en el revelado, pero me cansa mucho andar cambiando los objetivos de la cámara (vagancia).
      Es que el agua es muy llamativa.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, Erik:
    Confío en que el de hoy sea también un buen día, con o sin lluvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sí de momento llueve y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  4. La lluvia nos deja esas maravillas, pequeñas gotas que van resbalando una tras otra, para dejar paso a nuevas... como los recuerdos, vienen como gotas a nuestros pensamientos más íntimos...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo de esa chica. Es la que viste, debía ser cusndo la pandemia, como iba a tirar la basura al container, con la calle desierta.
    Anrazooo

    ResponderEliminar
  6. Todo es mejor después de la lluvia... Y no, no siempre hace falta un macro para mostrar las cosas pequeñas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y aquí nos estamos mojando bien. Es cierto a parte de que hay que cargar con mas objetivos, aunque tengo alguna con microscopio electrónico y aunque bellas ni comparación con estas que se pillan al vuelo.

      Salud

      Eliminar
  7. Si tenemos lluvia, sueños, verde y puesta de sol... qué más podríamos desear? Lo tenemos todo.

    Abrazos, Erik

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly