Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 25, 2024

para que mas...

 


Después de un montón de días sufriendo a los albañiles dar la coña y luego dos borrascas de padre y muy señor nuestro soltando chuzos de punta. Vuelta a la tranquilidad, fría tranquilidad de anticiclón. Temprano como me gusta salir a pasear, mirar como las plantas agradecen la lluvia, comprar el periódico, saber que la nena esta ya en su casa en la capital con su rutina diaria después de cuatro meses en Japón. Que mejor que en vez de salir hoy a tomar el aperitivo, sentarse tranquilamente un ratito, leer un poco, poner mi música y abrir la botella de Sake que me ha traído y dejar que el día continúe su marcha hacia el ocaso. 
Se puede ser feliz con tan poca cosa...



Sí, hoy dura y dura y dura el clip musical, pero el que no tenga mucho que hacer o quiera relajarse un poco, ahí queda.


Músicas;  Videos Musicales de 1967 / En Inglés

16 comentarios:

  1. jaja Disfruuuuta de todo!! la paz y tranquilidad, el paseo matinal, el sake e incluso... de ese musgo precioso de tu increíble foto verde : ) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. I love the sake on your table. also the wooden cup.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta mucho para ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Lo más importante es que todo esté tranquilo a tu alrededor y contigo mismo; ¡así, sin apenas nada, uno/a se siente tan bien!.
    Me quedo un ratito para relajarme con tu música.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí.
      Es un poco largo el clip pero trae buenos recuerdos de una vida.

      Besos.

      Eliminar
  5. Una gozada de buenos recuerdos, este clip.
    Disfruta de tu tranquilidad recuperada y de saber que tu hija está de vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te lo has merecido, disfruta el descanso.

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has descubierto. Se necesitan detalles simples, pero significativos para ser feliz...Ver la lluvia, beberse una copa, abrir los ojos y escuchar voces amadas. La vida es todo aquello.
    Abrazos Erik

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar, a veces las pequeñas cosas son más importantes para ser feliz. Esa foto tan verde es preciosa, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Me encanta cuando se pone el campo así despues de la lluvia.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly