Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 13, 2024

... /..

 





Estaba entre otros muchos en una de aquellas sinfonolas que colocaban en los bares, aunque en este caso esta estaba en el bar de la discoteca. Fue la primera discoteca que abrieron en el pueblo y los fines de semana íbamos todos los amigos a pasar la noche en ella, bueno todos no. Ella, mi chica, por entonces se había marchado a Madrid a la universidad y yo solía pasar la noche con nuestra mejor amiga de los dos. 
A veces alguien ponía aquel disco y yo salía como empujado por un resorte invisible hasta el bar de la disco y escuchaba esa canción hasta que terminaba. Luego me volvía adentro y mi amiga se me quedaba mirando con cara de decir algo pero nunca me preguntaba; - ¡qué!.
Mira que tengo memoria fotográfica para las imágenes y podía ver en mi mente todas las etiquetas de cada disco que hubiera visto, pero no consigo recordar ni uno solo quitando este de Bee Gees de todos aquellos que lo acompañaban. Como mucho podría intentar adivinar teniendo en cuenta las listas de éxitos del momento. Sin embargo si que puedo recordar muchos de los contenidos en la otra sinfonola situada en el club.




Música: Run To Me [Bee Gees] Subtitulada en español

7 comentarios:

  1. Te comprendo porque es preciosa y evocadora.

    ResponderEliminar
  2. La memoria es caprichosa, le gusta coleccionar recuerdos, pero luego los corta y los pega a su antojo para hacer un collage que sólo tiene sentido para ella....

    ResponderEliminar
  3. Y al escucharla, corrías hacia ella...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly