Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 10, 2024

1968

 

Hoy me toca "The Guees Who" una banda canadiense que sonó mucho y bien en las emisoras de radio. A mi me gustaban un montón y esta es una de aquellas canciones.



Un tema muy apropiado para según qué noches.


Música:  The GUESS WHO - Estos Ojos (1968) Subtitulado al Español  


 02.05.24

18 comentarios:

  1. Un año con primavera especial que pasó a los anales de la historia, y con música que se ha convertido en clásica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aquí nos enterábamos a duras penas de que ocurría realmente pero nos enterábamos por lo menos los aficionados a la radio sobre todo si tenias una de aquellas antiguallas de válvulas que llevaban todas las frecuencias posibles.
      Y la música del momento toda un acontecimiento.

      Eliminar
  2. Parece mentira que, con lo pequeña que era entonces, recuerde perfectamente estas canciones.
    Ahora con el calorcito que cae, mejor quedarse a oscuras en casa escuchando música. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éramos muy jovenes. Entró en las listas de Bilboard el 5 de abril y al final termino siendo disco de oro. Yo tenia 15 años. y después vino el verano y las chicas y ella. En fin buena época.

      Besos

      Eliminar
  3. La música de los 60s tienen un algo especial. Gracias por compartir, Erik.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo sería la "Época prodigiosa" Aurora. Siempre me habría gustado tener mi mini emisora propia y poner estas canciones de mi discoteca. Pero bueno a falta, ahí las voy dejando. Me alegra que las disfrutéis. Son pequeñas joyas.
      Otro día subiré una versión que es una viguería, la de; "Jr. Walker".

      Besos

      Eliminar
  4. muy buena canción, todo un clásico. gracias por compartírnosla.

    saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un clásico de los sesenta como dices. Y muy buenos recuerdos.

      Salud.

      Eliminar
  5. Pues sí, muy sesentera la estética y el sonido de este grupo, aunque resulta un tanto chocante la melenita del cantante a la lado del resto de los otro músicos todos tarjeados y encorbatados jaja Un beso ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los canadienses están entre Pinto y Valdemoro.
      Pero sonaban bien.

      Besos

      Eliminar
  6. Los 60/70 fueron los años que me entusiasmaban aquellas músicas, para la juventud de todo el mundo tuvo un significado especial basada en el Mayo del 68 .
    Yo era muy jovencita y recuerdo esta música, entre otras...
    Gracias por trasladarme a aquella época de tantos recuerdos bonitos para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que seamos nostálgicos de libro, es que realmente esos 60-70 fueron revolucionarios en mas de una cosa.

      Besos

      Eliminar
  7. Gracias por compartirla, Erik.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una canción que recuerdo bien, una maravilla de la época :))) y una caja llena de recuerdos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena canción. Gracias por compartirla!
    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly