Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 26, 2024

Triana

 

Nunca antes había pensado que en Sevilla podría hacer frío en mitad de la madrugada. Bobo de mi. A esas horas en cualquier lugar de la península lo más normal era esto o al menos debía serlo.

Veníamos de la resaca de fiesta de aquellos pub's en Triana y los dos como eso mismo, dos pasmarotes, allí en mitad del puente mirando el Guadalquivir un poco pasados de rosca y un mucho cansados después de todo un día de esos en que la empresa te come el coco junto a todas aquellas personas extrañas venidas de cualquier lugar de cualquier geografía pérdida  muy más allá y hartos de picar, beber, bailar, comer aún más y volver a bailar o lo que sea...

De pronto Luisa dice; 

-Tony... ¡tengo frío!  

-Lo se, yo también. Suponía que aquí no suele hacerlo. Al menos en esta época del año.

-Mal supuesto...

-¡Ya lo siento!

Tire esa foto y que quede claro que no está trucada, no hay tráfico, no hay gente, no hay nadie. Solo los dos en mitad del puente.

-Mira L. Tu tienes en casa a alguien con tu churumbel y yo Ídem en la mía con la mía. Los compis no tienen de eso, que sigan la juerga.

- ¿Qué coño hacemos aquí pasando fríos? Vámonos para el hotel.

La empresa, me imagino que tendrá sus razones... pero se me va a hacer muy grande esa cama esta noche.


Creo...

                                                                 

                                                                                   😏



-- ¡Vaya... Joder con la canción..!


Música: Don't Play That Song - Bruce Springsteen (Subtitulada en Español)


12 dic 2023

16 comentarios:

  1. jajaja pues sí.. esta canción está hecha para ti jajaja es que el Boss es mucho Boss.. por cierto, mira que me gusta y este tema no lo conocía.. ¿ sabes que podrías ser DJ? escoges la música como nadie, desde luego conmigo aciertas siempre, creo que ni recuerdo cuando no me ha gustado algo aquí .. la foto, sorprendente por lo solitaria, pero buenísima, una de esas con punto de fuga casi perfecta, como esta historia, sólo que imagino que en vez de Luisa, te hubiera gustado estar acompañado por otra persona : ) Un besito! y ya sabes .. de madrugada porsi, siempre un jersey a mano : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por entonces tenía que ir a muchas reuniones de esas que hacen los bancos siempre lejos de casa y te juntabas con muchos compañeros unos conocidos y otros menos y esta compañera era de las conocidas porque trabajabamos juntos. Pero era muy buena gente y muy guapa así es que no creas que pensé mucho en nadie en concreto nos llevábamos muy bien.
      En cuanto a la música no vas muy desencaminada. Siempre le decía aquella chica, mi primera... "ex" que me habría gustado tener una de esas pequeñas emisorcitas de Fm de los primeros años en que solo daban música y programar muchos discos durante toda la noche, al fin y al cabo cuando aún estaba con ella tuve que pasar muchas noches de hotel por ese trabajo y me hacían mucha compañia esas músicas, y aún más cuando todo se fue al traste.
      Y el Boss, por algo es el Boss. ¿No me digas que no te ha gustado esa canción?
      Pues nada... ¡Dedicada!

      Besos.

      Eliminar
    2. GraaaaciaaassS! ¡¡ meeencaanta !! suena como de los 50 : )
      Más besos y muy feliz sábado!

      Eliminar
  2. La música ni adrede, la foto , que bien que la guardaste, la cama y ese creo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es que no se porque, o... bueno si que se, el porque de ponernos siempre una habitación de matrimonio.
      Estos bancos tan grandes no hacen nada pequeño.
      Pero sin ser mal pensado.
      Quea veces alguno que otro también.

      ... Creo.

      Eliminar
  3. ?No serás tu qui en le compuso està canción al Boss, por casualidad? He, he, he, es broma…

    A mi me pasó lo mismo, una vez con el frío en Sevilla… nos informaron muy mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena... ¿Pero que hace mal este hombre?

      La verdad es que en primavera yo jamás pensé que iba a hacer frío en Sevilla, pero no hay mal que por bien no venga. Fue una de esas escenas de película en que el chico le pone ala chica su chaqueta por encima en mitad del puente.
      ¿Que mas se podria pedir?

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A veces, pareciera que todo está conectado. Ay, los recuerdos, los bonitos recuerdos que podemos segur manteniendo junto a una fotografía y una canción.

    Mil besitos con cariño, Erik ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que Aurora, es como le decía a Carme; Como el las pelis románticas, aunque sea con una compañera de trabajo y nada más, que uno ya era un poco mayor y con una jovencita en casa con mi niña ya tenía de sobras, pero cuando hay buen rollo, solo, queda muy bien eso de ponerle a la chica la chaqueta sobre los hombros para que no se le enfríen.
      Es que somos unos románticos.
      Y no es que sea casualidad, si te has fijado en las más de mis entradas suelen coincidir, la música, con la foto y el texto. Porque aunque haya ocurrido de verdad, Como muchas veces lo primero que busco es la música luego me es muy fácil encontrar un recuerdo o alguna situación vivida o, a veces ficticia, y simplemente luego buscar la foto adecuada.
      Tengo tantas... Y, de recuerdos, ya ni te cuento.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo había oído eso de "Quien se fue de Sevilla, perdió su silla" (original del siglo XV, durante el reinado de Enrique IV de Castilla), pero nunca oí hablar de que hiciera o no frío por la noche. ;-)))
    La foto parece rara pero no imposible.
    Y en cuanto al BOSS, por algo lo llaman así.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es como aparece. El puente, que ahora mismo no recuerdo de hace unos meses que he vuelto por allí si está igual o han cambiado las farolas. Lo único que hay es que cuando escribí esta entrada que si te fijas abajo del todo pone la fecha, le puse un filtro sepia a la foto original. Que por cierto, tanto lo ocurrido como la fecha de la foto es mucho más anterior, teniendo en cuenta que eso ocurrió cuando aún trabajaba. Y hace ya diez años que me prejubile.
      Estas entradas que llevan fecha abajo, es porque las tengo en el congelador y ahora que ando más días de pendoneo, como cuando me fui a tu tierra, las voy descongelando y las subo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Esos viajes de trabajo fomentan una sensación de ingravidez, de tiempo suspendido en el que puedes ser otra persona y hacer otras cosas. Por eso ponen camas grandes en las habitaciones ;)
    Suele ser un error, depués de cada viaje vuelves a lo que eres y te toca mirarte al espejo. Hay ciertas canciones que es mejor no tocarlas ;)

    ResponderEliminar
  7. Hala no me digas que hacía frío en Sevilla, fíjate yo siempre he pensado que en el Sur no hay invierno. Bonita imagen captastes con la cámara. Es verdad no habia ni dios.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly