Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, julio 02, 2024

mariposas

 



    Que he corrido quizás más de la cuenta porque no llegaba a la cita a tiempo, que esa maldita carretera es un infierno cuando te tocan una caravana de camiones delante, que es un maldito rollo esa reunión de trabajo, que los camareros se cabrean (con razón) porque no son horas de llegar a ningún restaurante.


    Que la tarde va dejando las sombras de las encinas cada vez mas largas, que la primavera que este año, lo es, en esta tierra mía en la que no suele, lo ha dejado todo verde y salvaje, que los verdes se teñían de amarillo mientras los kilómetros iban cayendo y en mi mente veía mi paleta, ahora abandonada porque ninguna musa se detiene un ratito últimamente junto a mi, y como uno de mis pinceles se mojaba con varios colores que de un golpe dejaba en el lienzo terriblemente en blanco lo que pudiera ser el comienzo de un paisaje de los muchos que se iban sucediendo a través de las ventanillas del coche.


    Que... ¡Cielos! como desearía que le volviera medio loca la vista de esas imágenes, o el sonido de las mil y una músicas que día tras día me acompañan.


    Que otra vida anterior a esta hace muchos años fue realidad todo eso y se esfumó entre las calles de aquella ciudad horrorosa llena de luces.


    Que aquí estoy a oscuras oyendo, viendo cuadros en mi cabeza que ya quizás nunca más volveré a pintar físicamente.




… Sueños ...







Música :   Oasis — Stop Crying Your Heart Out sub español



04 DE MAYO DE 2007 - 00:41


26.06

12 comentarios:

  1. Ojalá puedas volver a pintar, que se materialice como mariposa de unos días, uno de esos cuadros de tu cabeza.
    Un abrazo grande, vikingo!

    ResponderEliminar
  2. Hay que vivir coleccionando recuerdos para cuando nos hagan falta, y tener un café para acompañarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, mejor un té u otra infusión, que el café no me sienta.

      Eliminar
  3. Puedes seguir pintando en tu imaginación tantas mariposas como quieras.
    A veces, lo difícil es aceptar las circunstancias cuando nos llegan...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si podría y a veces lo hago. Otras solo pienso que porque movería aquella mariposa las alas en aquel lugar en concreto que me llevo a otro futuro que no era el correcto, o sí, porque si no estaría seguramente pensando, porque no tuve lo que tengo ahora.

      Besos.

      Eliminar
  4. Meeencanta la letra que has usado, la que describe el video aun más... parece como si de verdad lo hiubieras manuscrito tú. Siempre te lo digo, la musa vive en ti, sólo hace falta que la despiertes o mejor dicho, no, porque si la despiertas más, te convertirás en ella ; ) .. sólo que te concentres y dejes que los pinceles hagan el resto.. ¡ qué bonitas son las mariposas ! Un beso ERIK

    ResponderEliminar
  5. We're all of us stars.
    We're fading away.
    Just try not to worry,
    You'll see us someday.
    Just take what you need
    And be on your way...

    Este tema es mágico! como las mariposas -.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Si que lo es, pero más por esas letras. Que la música se queda corta no sé si porque lo que pretendían era que te concentres en el texto o porque no les dió para más al músico encargado. De cualquier forma me tomo la música como algo minimalista y la canción en conjunto cumple de sobras. O será que hoy estoy más para Rachmaninoff.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En realidad no has dejado de pintar, sigue estando ahí, falla la conexión con el resto del hardware... y es una pena, pero no dejes de pintar de la manera que sea.

    Las mariposas mueven las alas y deciden nuestros destinos, mejor no hacerse muchas preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy quedando como un topo porque el galeno no quiere meter mano aún y las nieblas no son buenas consejeras en asuntos del caballete.

      En fin... Paciencia.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly