Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 08, 2024

fantasmas

 





Fantasmas virtuales cruzando la calzada. 
No es como esas luces que salen como destellos a veces en las fotos sobre todo cuando hay árboles. Estas son más divertidas porque son creadas forzando las luces y la obturación y velocidad en el disparo, luego el azar reina.


Música: Beth Hart & Joe Bonamassa. I'll Take Care of You. (Subtitulos español) 

10.06.2024


17 comentarios:

  1. Pues sí que parecen fantasmas, me encanta la foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fantasmagórica y genial. ;-)

    Ay, Beth Hart, buenísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa mujer. Cuando me quede sin mi Janis ella vino a ocupar un poco ese hueco .

      Besos

      Eliminar
  3. Siempre me han caido bien, son silenciosos y como vienen se van, los tuyos además de colorines

    ResponderEliminar
  4. Preciosos fantasmas... y divertidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Puyes si hubieras buscado crear fantasmas no te habrían saldo tan bien.
    Me gusta la canción
    Besos, Erik

    ResponderEliminar
  6. jajaja pues es verdad ! parecen dibujos animados de colorines ! fantástico ! y la música tb, como siempre aquí !! Bonamassa es un guitarrista fabuloso , como la desgarrada voz de Beth...mil gracias, besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos gustos muy parecidos en esto de las músicas.
      Besos

      Eliminar
  7. Fantastica foto!!! Ha quedado genial, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario ha salido como anónimo, soy hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna son graciosas las cosas que se pueden hacer aleatoriamente.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué chulos esos fantasmas de luces, excelente fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly