Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, julio 14, 2024

7oo km & up

 







Ahora en verano un día si y otro también no para el personal mucho por lo que estas ultimas entradas las tenía programadas. Poco a poco me iré poniendo al día y visitando vuestras bitácoras.
De momento me fui a ver a la nena dos días y estuvimos comiendo en un lugar en el que la música es muy recomendable.
















Música: The Chiffons - He's So Fine (Español)

10.07

14 comentarios:

  1. Qué disfrutéis de vuestra niña ! el tema jaja sesentero total !! inconfundible !! muchos besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de mi época, pero no de ninguna de ellas. Cosas de generaciones.

      Besos

      Eliminar
  2. Es verano y parece que todo se tiene que acabar.
    Aunque ese viaje sí valió la pena. ;-)

    Con los primeros acordes, mis pies empezaron a moverse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco esta tan lejos, ya no esta en Japón así es que en dos horas...
      Estas cancioncillas eran muy bailonas.
      Besos

      Eliminar
  3. El verano siempre es tiempo de desplazamientos, de familia y de disfrutar. Y con esta música, tiempo de bailar también...
    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu hija, y no dejes de bailar a ese ritmo sesentero :))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos grupos eran muy entretenidos.
      Las tengo relativamente cerca a las dos así es que es fácil verse a menudo.

      Besos

      Eliminar
  5. Encontrar un lugar en el que sentirse a gusto hoy en día es todo un lujo, más siendo que el mundo esta cada vez más ocupado con esos ruidos musicales prefabricados del pop actual cuando no del maltrato auditivo del regetón.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que has disfrutado mucho. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly