Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, julio 06, 2024

caminando por el lado salvaje

 

Me gustaba ese sonido de la 'Velvet' que me imagino que quizás solo a mi me lo pareciera pero como me ocurría también con The Doors, Lou Reed y algún grupo más. Me sonaba pesado, como mostaza, aunque no lo fuera en realidad. O quizás sería que en esa época empezamos a tener alguna que otra discusión de aquellas un poco surrealistas. Pero que se podía esperar de una pareja, en fin surrealista,  o como poco rara como nosotros. 

Un tipo enamorado de una chica. Y una chica que tenía celos de sí misma, que pensaba que aquel chico estaba enamorado de la "ella" que estaba en su cabeza y que no de la real.

Creo que debería haberle dicho algo.

Si uno no quiere, dos no discuten. (¿)

E inevitablemente, el principio de un fin más o menos predecible.




Holly vino de Miami, FLA
Hitch-caminó a través de los EE.UU
Depiló sus cejas por el camino
Se afeito las piernas y entonces él fue ella
Ella dice: Hey, nena
Camina por el lado salvaje
Ella dijo: Oye, cariño
Camina por el lado salvaje

Candy vino de fuera en la isla
En el cuarto de atrás, ella era la querida de todos
Pero nunca perdió la cabeza
Incluso cuando estaba haciendo una mamada 
Ella dice: Hey, nena
Camina por el lado salvaje
Dijo: Oye, nena
Camina por el lado salvaje
Y las chicas de color van doo do doo do doo

El pequeño Joe nunca lo regaló ni una vez
Todos tuvieron que pagar y pagar 
Un lío aquí y un lío allá
La ciudad de Nueva York es el lugar donde dijeron
Camina por el lado salvaje
Dije: Oye, Joe
Camina por el lado salvaje

Sugar Plum Fairy vino y salió a las calles
Buscando comida para el alma y un lugar para comer
Fui al Apolo
Deberías haberlos visto irse
Me dijeron: “Oye, cariño
Camina por el lado salvaje
Dije: “Oye, nena
Camina por el lado salvaje
Muy bien, ¿eh?

Jackie se está alejando a toda velocidad
Pensé que era James Dean por un día
Entonces supongo que tuvo que estrellarse
Valium habría ayudado en esa fiesta
Dijo: Oye, nena
Camina por el lado salvaje
Dije: “Hola, cariño
Camina por el lado salvaje
Y las chicas de color dicen: Doo do do do doo




Walk on the Wild Side (Remix) - Lou Reed by Emi On Bass


22 jun

10 comentarios:


  1. The image is very profound feeling there

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero era muy joven, luego ya los años que pasan se van haciendo patentes.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la edición de las dos fotos.👌
    Uno/a suele oler el final de las historias, aunque a veces no quieras verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien. Pero hacemos lo posible por que no llegue. Vana ilusión.

      Besos.

      Eliminar
  3. Menudo lado salvaje!! Un disfrute, Erik.

    Mil besitos para ti y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  4. A veces nos viene bien caminar por el lado salvaje, aunque las historias acaben.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Uno siempre sabe lo mal que terminará todo, incluso antes de que comience.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly