Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 19, 2024

sunset

 


            Conocí a una especie de "Lolita", era un torbellino. Yo venía de una debacle y no sé porque precisamente de todos los amigos del grupo tuvo que fijarse en mí. Era lo más loco que me había encontrado a parte de mi ex, que lo era, pero de otra forma muy diferente. Pienso que atraigo a las raras. Será porque yo lo soy un rato largo. La verdad es que era como cuando de pronto abres la ventana y el aire fresco entre sin avisar y a lo bestia. A veces pienso que tengo que contarles a mis hijas como era su madre porque realmente no conocen a la Lolita que lleva dentro. Ahora se me hace a veces complicado seguirla y pienso que si eso es ahora qué ocurrirá cuando se jubile.

            De lo que estoy seguro es que en la próxima reencarnación ni por asomo se me ocurrirá hacerle caso a una mujer más joven que yo.  




Esta noche he vuelto a ver esa película y siempre me parece que es la primera vez que la veo solo que ahora en mi caso si que han pasado ya esos veintipico de que habla Bill Murray. 
¡Bah! es tarde me voy a ir a la cama... Mejor no pensar. 
Aunque mientras hay vida... hay no se quee es lo que se dice ahora... 



Música roxy music more than this live subtitulada

25.06

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las tardes en ese lugar son memorables. "El Espolón"

      Eliminar
    2. Perdón; -
      "El espolón" le llamamos a la última torre fortificada de la muralla que rodea mi ciudad (medieval) y que mira hacia el oeste.

      Eliminar
  2. Yo te dire que tu texto es entretenido y si existe dentro den genero "raras" como las denominas,pero raras y todo a ustedes les fascinan.Te mando un abrazo grande Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego, "Menta" aburridas en absoluto y si es cierto al menos a mi me fascinan las dos me imagino que por eso también me enamoraron cada una en su dia. Reconozco también que como en la película a veces ella, la madre de mis niñas (siempre digo esto porque me da como vergüenza decir; ¡Mi mujer! porque realmente pienso que no es mía ni de nadie) debe sentirse parecido a la protagonista pero es que yo aunque esté FÍSICAMENTE desaparezco más de lo que sería conveniente (una de mis hijas cuando era pequeña pensaba que su padre era autista).En fin somos una rara pareja que como sociedad nos llevamos bien, ella tiene su tele y yo la mía, pero por aquello de nuestros gustos dispares. Ella vive en el salón (sur) y yo en la cocina (norte) por lo demás el resto, o sea, dormir en el mismo lugar.
      Ella me deja vivir y yo la dejo a ella. Por ejemplo hoy se ha ido a comer con sus amigas a la finca de una de ellas. Lo único que le he aconsejado es que cuidado en la piscina que hoy van hacer 41º C.

      Abrazo.

      Eliminar
  3. Las mujeres tienen un detector de debaclados, y a esa edad que van sobradas de fuerzas nos arrollar. Aunque lo que quieren es salvarnos.?
    Eres tú el que se piensa que tus hijas no lo saben.
    Y cual es ña película de Bill Murray?
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices si que es posible que lo tengan.
      Bueno ella tenía 17 que es la misma edad que tenía yo cuando empecé con mi ex a la que solo le sacaba un año. Pero fijate que me dijo un dia cuando ya estábamos casados y todo y sin saber a qué venía, que la última vez que me vio con mi ex antes de separarnos, nos había estado observando hablar dando vueltas a la pista en una discoteca de verano y que se quedó muy extrañada por el tiempo que estuvimos en ello, para ella excesivamente largo.
      Yo por entonces ni sabia que existiera.

      Salud.

      Eliminar
  4. Mira que te gusta "Lost in Translation" ( así le decimos a GABILANTE cual es la peli ; ) Creo que tienes razón, los hijos jamás se imaginarían lo que hicieron y cómo fueron sus padres, todos llevamos a un rarito y a un loco dentro, dependiendo para quien...al lado del niño, y otro múltiples personajes que nos habitan; )
    Un beso ERIK!

    PD
    La fotografía.. otra de las que dejan sin aliento...
    Me recuerda esa escena icónica de lo que el viento se llevó de... A Dios pongo por testigo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli junto a Rebeca, O Blade Runner (las dos. A propósito. anoche volví a ver Blade Runner 2049 y un día de estos volveré a ver la primera, de la que tengo todas versiones, que por cierto tuvimos en el estreno los dos después de bajar de la montaña rusa del parque de atracciones de Madrid) y alguna mas de esas que llaman de culto las veo cíclicamente a lo largo de los años. Es como lo de releer un libro en verano (estoy pensando en volver a pillar el Péndulo de Foucault algun dia de estos pero mis ojos no se si... Tiene el texto muy pequeño)
      Y si, me encanta esa peli como dices, aunque hay ratos que me siento como si me estuvieran echando una bronca, fíjate que tontería. Pero luego la vuelvo a ver y es que ahí, "Sofia, Carmina Coppola" se lució de largo y bueno la pareja también, es que no tiene desperdicio por ningún lado.

      Beso.

      Eliminar
    2. P.D. En cuanto a la foto reconozco que a mi tambien me lo pareció el dia que saque la tarjeta de memoria para pasar las fotos al disco duro y me recordó esa pelicula.

      Eliminar
  5. Todos somos un poco raros, un poco locos , de no ser así acabaríamos perdiendo la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es mejor estar un poco locos mas que nada por la pesa-válvula de soltar el exceso de presión.

      Eliminar
  6. Me has hecho reir, pues yo tambien soy Lolita, mi nombre real es Lola... y quizás lo de torbellino viene del nombre o no? jajajaja

    Besos y me encanto la fotografía, así el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que viene porque tengo a mi prima gemela, Loli, que era un torbellino maravilloso cuando éramos pequeños.

      Beso.

      Eliminar
  7. Tenemos esa particularidad de atraer y a su vez de ser atraídos por almas que son espejos. Que nuna abandone esa Lolita que lleva dentro, recuérdaselo Erik.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ocurre que una vez que son madres eternas se vuelven de un serio tremendo. Aunque de vez en cuando sale la Lolita por algún poro.
      Dicen que en la diferencia esta a veces la longevidad, pero a mi me justaría que en ciertas cosas coincidiéramos más. Por ejemplo en la Musica.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encanta la foto.
    ¿Y qué decirte de los raros?... pues eso. ;-)))

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dia fue bastante prolífico en cuanto a las fotos.

      Tampoco está mal ser un poco raro.
      Como eso va por dentro si no quieres no se enteran.

      Besos

      Eliminar
  9. Un saludo y un abrazo. Un música muy especial y bella.
    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho sonreir con lo de la próxima reencarnación. Yo también hago buenos propósitos para la próxima reencarnación, aunque no crea en ella… he, he, he…

    Yo creo que poca veces los hijos conocen bien a sus padres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que te había dejado un mensaje. Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly