Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 15, 2024

paseos digitales

 


En las noches, a veces me paseo por la red mirando, escuchando o leyendo poesía rara. A veces escribo alguna entrada, aunque ya menos porque sigue pasando lo mismo de hace tiempo. Es en la noche cuando salen las entradas mas raras. Se ve que los sentimientos están mas a flor de piel.

Esta moche solo mire videos y fui a dar con este. A mi me gusta. Pero es que yo, es que soy también así de oscuro.

Transcripción


1:35
Me desperté hoy, sintiéndome entumecido por dentro,
1:38
Perdido en un mundo donde no puedo esconderme.
1:41
Cada paso que doy, lo siento como un error,
1:43
Solo soy una sombra de lo que solía hacer.
1:48
Esta vida mía se está desmoronando.
1:51
Cada latido de mi corazón roto.
1:55
Los lazos que nos unen, ahora están deshilachados,
1:58
¿Qué pasó con los planes que hicimos?
2:00
¿Qué nos pasó? ¿No podemos retroceder?
2:04
Estoy perdido sin ti,
2:07
No puedo dejarte atrás.
2:16
Momentos perdidos, perdidos en el tiempo,
2:18
El silencio crece, sin razón, sin rima.
2:20
Una vez fue un faro, ahora todo es tan oscuro,
2:23
En este silencio he perdido mi chispa.
2:27
Perdí mi chispa.
2:29
Este corazón mío se enfría cada día más,
2:33
El afecto parece estar escapándose.
2:35
Lastimé a los que amo, los hice llorar,
2:38
Nunca digo “te amo”, aunque lo intento.
2:40
Sólo una sombra, un fantasma en la noche,
2:44
Estoy perdiendo esta batalla, he perdido la pelea.
2:50
Te he decepcionado, me he perdido en el camino,
2:53
Cada promesa, cada pelea.
2:55
Soy la tormenta, soy la noche,
2:57
Te empujo lejos, aunque te sostengo fuerte.
3:00
Sólo una sombra, un fantasma en la noche,
3:03
Estoy perdiendo esta batalla, he perdido la pelea.
3:10
No te rindas conmigo,
3:12
No me dejes ir,
3:14
Me estoy ahogando en el arrepentimiento, ¿no lo sabes?
3:20
¡No me abandones!
3:22
¡No me dejes ir!
3:24
Me estoy ahogando en el arrepentimiento, ¿no lo sabes?
3:28
Las despedidas son como espinas, tan difíciles de decir,
3:33
Decimos 'te amo' de manera hueca.
3:38
Pero debajo de las mentiras, debajo de las luchas,
3:43
Lo dije en serio, durante las noches más oscuras.
3:52
¡Quise decir cada palabra!
3:55
¡A través de las noches más oscuras!




 

Música:  Falling Apart

DigitalAfterlife

16 comentarios:

  1. La noche tiene embrujo y nos invita a disfrutar de nuestros placeres de una manera especial.

    Mil besitos con cariño, Erik y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  2. Curiosas fotos nocturnas de entrecasa.
    Eres un crack del gatillo fotográfico, Viking

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito ese cuadro!
    Cierto, por las noches todos los pensamientos suelen ser oscuros...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegó a terminarse, pero la luz negra le da un no se qué.

      Besos.

      Eliminar
  4. La noche es inspiradora, aunque cualquier momento puede serlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo depende de por donde anden las musas, María.

      Besos

      Eliminar
  5. Tus noches más que oscuras se ven azules, muy azules...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es cosa de la lun negra cómo en esos selfis.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lindo lugar de trabajo (o de estar). Me guardé el video para verlo tranquilo a la noche. A veces esa oscuridad es necesaria, un ratito nomás... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi antiguo escritorio y mi primer ordenador pc, un IBM que ya venía con los primeros conectores USB aunque nadie los usaba por entonces y muchos ni sabían para que servían, con decirte que un informático pensó que solo venían de adorno hasta que vio que si funcionaban. La prehistoria vamos. Te diré que las maquinas con las que yo trabajaba en mi trabajo tenían 4k de memoria. Ese ya era un monstruo en comparación con esas maquinas. Ahora ya me salgo de potencia y sin embargo el escritorio es un poco mas cutre. Pero aun puedo poner esa oscuridad azul cuando llega la noche.

      Salud.

      Eliminar
  7. Durante la noche perdemos la máscara, es insoportable mentir durante tanto tiempo, la noche conoce nuestro verdadero rostro. No siempre es agradable de ver..

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly