Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 24, 2024

detalles sueltos

 


            Leyendo un articulo de hace algún fin de semana, algo a que se referían en el texto me hizo recordar que cuando pintaba,  incluidos los que eran encargos, y a pesar de ello sin excepción yo solo pintaba para mi. Cada cuadro era tan solo para mi y no me preocupaba lo mas mínimo quien lo fuera a mirar. Total no los iba ver nadie mas que yo (pensaba). Vana ilusión,  porque luego los veía cualquiera ya que todos pensaban en mi padre y sus cuadros.  A veces el cuadro tan solo era un pretexto, porque en realidad lo que pintaba era un detalle en el mismo y el resto tan solo era un mero decorado. Sobre todo luces o brillos que podían incidir en en un punto o en un objeto cualquiera de los que se esparcían por todo el lienzo o soporte o ese objeto en si mismo. Ese borrón claro desperdigado en el sitio menos trascendental. 
Me imagino que en cuestión de manías no soy el único en este mundo de piraos' pintamonas.








Hoy no cuelgo el pintarrajo completo solo algún detalle 


Música: Nirvana - You Know You're Right (Sub. Español)


11.07

12 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan tus "pintarrajos", como los llamas tú.👌
    Algunos ya los había visto, otros son nuevos para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están enteros pero para hacerse una idea, valen.

      Beso.

      Eliminar
  2. A mi también me gustan, todos, y algunos incluso puedo decir que me encantan: el primero, el tercera, el quinto i el sexto…
    Alguno también lo había visto, pero otros no… ya nos enseñarás algunos más.

    Abrazos, pintor!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias...
      El primero lo pinté prácticamente entero con los dedos corriendo el óleo sobre el lienzo. En las acuarelas cada vez me da ba por usar una técnica u otra según estaba en ese momento aunque reconozco que a veces abusaba demasiado del pincel seco.
      Abrazo.

      Eliminar



  3. Hola Erik, tienes un blog que me gusta, sabes escoger la música, las fotos y el contenido del texto, otro día que me asomo por aquí y te dejo un abrazo.




    erik, tienes un blog interesante y a mi me gusta

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan tus pinturas , unas obras espectaculares , al igual la música ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Hanna pero ya he colgado los trastos de pintar hace mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. No sabría decidirme por uno. Pero ese árbol ha debido escuchar muchos susurros y me emociona lo que transmite. Felicidades por tanta creatividad y gracias por alegrarnos la vista con ellos. Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como digo en el texto, que en ese árbol hay una rama muerta y seca pero no falta de vida ya que los líquenes que la pueblan dan fe de ello, luego ya va el resto del paisaje creciendo alrededor. Además ese paisaje existe realmente.

      Salud y buenas vacaciones.

      Eliminar
  6. Son muy bonitas, a mí me gustan. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly