Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 31, 2024

cualquier noche en otro verano

 



Recuerdo la noche que hice esa foto en el jardín de la casa en el campo de una amiga, en un lugar donde crecen por todos lados higueras llenas de higos dulcísimos. Es uno de esos pueblitos perdidos en mitad de una carretera sinuosa que sube entre sierras hasta la capital y que salvo en verano, se queda prácticamente sin habitantes. 

Tenía todo el corral lleno de pequeños botes de cristal de colores de esos que se tiran cuando consumes lo que llevan dentro, y los había llenado de pequeñas velitas y repartido por todos los rincones o señalando el camino. Entre las higueras, unidas unas con otras por guirnaldas de leds encendidos. Y la música, que no estaba claro del todo de donde salía.

Después, llegada su hora apareció tras la sierra la luna dejando ver las siluetas de encinas piedras y árboles.

Luego cogí el coche y me volví en la madrugada.



When I get home I found you sleeping
I said the words you know are true
And I'm stone
Stone cold in love with you


You don't have to turn the light on
Ain't had more than just a few
And I'm stone
I'm stone cold in love with you


You don't have to wonder why now
Look at all the things you've been to me
I'll build my whole life on the sweet foundation
You've given, baby you know what I mean


I left my friends back in the poolroom
They'll still be drowning out the blues
I'm stone
I'm stone cold in love with you


You don't have to wonder why
Look at all the things you've been
My heart lies on the sweet foundation
You've given, baby you know what I mean


*I see your face below the window
I see the moonlight coming through
And I'm stone
I'm stone cold in love with you *
Yes I'm stone
I'm stone cold in love with you

Músicas: Jimmy Barnes - Stone Cold feat. Joe Bonamassa - Official Video

*Veo tu cara debajo de la ventana  
Veo la luz de la luna entrando
 Y estoy como una piedra 
Estoy como una piedra enamorado de ti*


19 may

25 comentarios:


  1. the moon looks like it was torn apart or smeared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los últimos estertores de un sol de verano arriba de la montaña.

      Eliminar
  2. La importancia de una fotografia, son baúles de recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le decía a Mari Carmen, me doy de bruces con una foto y me lleva a ese momento concreto.

      Salud.

      Eliminar
  3. Según como la mires, parece que le han dado unos bocados a la luna... ¿seguro que no fuiste tú? ;-)
    Una decoración muy intimista, muy sensual para una noche de luna...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo juro por Snoopy que no fui yo!
      Son las piedras y los arboles de la sierra esa.

      Besos.

      Eliminar
  4. Bien repleto tendrás el almacén de los recuerdos bonitos, como la fotografía de hoy. Sublime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas fotos que es fácil recordar a tantas personas diferentes que han ido pasando por mi espacio vital.

      Besos.

      Eliminar
  5. Qué recuerdos ¿verdad?

    Preciosa imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa foto de la Luna con esa canción sonando de fondo (tengo el volumen de sonido bajo).
    Esa Luna, al revés para nosotros los del Hemisferio Sud, es igual de bella y sorprendente

    Abrazo, viking!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me hubiera gustado estar allí.
      Gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
    2. Son las noches veraniegas que con luna tienen mucho encanto.

      Salud

      Eliminar
  7. Hola, Erik:
    Gran foto, como siempre; aunque me engrandece más el ánimo la lectura de los textos con tus intrahistorias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas noches veraniegas al fresco en los pueblitos perdidos.

      Eliminar
  8. Me gusta tu forma de afrontar la fotografía, como unas muletas para doña memoria. Sospecho que haces lo mismo con la música, ¿verdad? Suena una canción y doña memoria te entrega un recuerdo nítido y birllante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos 😃 . Hoy por ejemplo me he venido a la montaña, estoy justo al lado de los picos de Europa y me he encontrado cosas que ni se me habría ocurrido que podían convivir juntas. Pues seguro que el día que se me ocurra subir o me encuentre con la foto recordaré todo lo que hice esta tarde.

      Salud.

      Eliminar
  9. Que bonito!

    Estás haciendo toda una colección de recuerdos. Como una autobiografia emocional hecha de pequeños retales unidos en patchwork.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos. es que ya a estas alturas lo que va quedando... es hacer cuentas de lo vivido.

      Beso

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Ay !! la luna... Sin ella estaríamos muy perdidos.

      Besos.

      Eliminar
  11. Una foto mravillosa y bonitos recuerdos. Esos higos debieon ser deliciosos. Un beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly