Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 12, 2024

pincel seco

 






La pinté una vez, solo.
Creo que lo destruí junto a todos los negativos y las fotos que le hice.
Este de arriba fue un desgraciado accidente. Me refiero al negativo de donde salió esto. 
Sí, porque ya estaba todo olvidado y sanado cuando un aciago día apareció un carrete viejo de negativos enrollado y en muy malas condiciones de conservación. Y regresó el fantasma.
Ahora suelo pintar con mis cámaras que es un pecado mayúsculo, porque no están hechas en absoluto para eso. A veces retuerzo de tal manera la foto que sale una parodia de un cuadro, como en aquel "Estío pasado" que ya publique anteriormente. O como aquí me las apaño para hacer eso. Y tiene su miga artesanal. ¡Lo juro por SnoopY!



Música: Beth Hart - You Still Got Me (Official Lyric Video)


03.07.24 






18 comentarios:

  1. Perdón, lo leíarriba y me sorprendió.... desde el 2004 estás en blogger???
    A mi a veces me dicen que soy el mas antigua y estoy desde el 2006, felicitaciones por la constancia entonces! saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pero no publicaba nada mas que esporádicamente, pero cada vez se fue poniendo mas difícil hacerlo en Blogia por caídas constantes incluso en un cambio de servidores se perdieron gran parte de los primeros artículos y no se pudieron recuperar con lo que tuve que dar el salto definitivo.

      Salud

      Eliminar
  2. Retorcer las fotografías como retorcemos los recuerdos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lo fue mucho, pero todo lo bueno suele tener fecha de caducidad desgraciadamente.

      Eliminar
  4. Todo tipo de creación puede ser arte, por lo tanto yo no le veo pecado alguno.
    A mí también me gusta "retorcer" las fotos y eso que nunca pinté un cuadro...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me había ocurrido, es curioso lo eres nos muestras, Erik
    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos te ha quedado algo, y todo sirvee, incluso lo que creemos que está estropeado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque luego me arrepentí de haberlo quemado todo.

      Xxx



      Eliminar
  7. Tu pincel seco y tus fotos retocada son arts també y me encantan

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carme tu que lo miras con buenos ojos.
      Un abrazo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly