Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 25, 2019

garabatos




Fui  a  Staten Island, Sharon
para comprarme una mandolina
Y vi el largo vestido blanco del amor
En el maniquí de un escaparate
Un gran barco volvió con la panza llena de autos
Todo para algo de encaje.
Algunas chicas van a ver ese vestido
Y desean ese día como locas.

Unos pequeños niños de la India en un puente en Canadá
Ellos se pueden balancear y subir
Como sus padres antes que ellos
Ellos caminaran las vigas del horizonte de Manhattan
Brilla tu luz sobre mi Señorita Libertad
Porque tan pronto como este barco llegue al puerto
Me dirigiré a la iglesia
A jugar al bingo
A desplumarme con los rebaños de jugadores.

Puedo mantener la calma en el Póker
Pero soy un idiota cuando el amor esta en juego
Porque no puedo ocultar la emoción
Lo que siento siempre se me nota en la cara
Hay un gitana por la calle Bleecker
Entre a verla como una broma
Y ella prendió una vela para mi suerte en el amor
Y dieciocho dólares se esfumaron.

Sharon deje a mi hombre
En un cruce de Dakota del Norte
Y salí para l gran manzana aquí
Para afrontar las fallas del sueño
El amor un peligro repetitivo
Tu debes pensar que me acostumbre
Bueno, acepto los cambios
Al menos mejor de lo que lo hacia antes

Una mujer que yo conocia se ahogó
 era profundo y fangoso
Ella solamente se quitaba la inutilidad
O castigaba a alguien
Mis amigos me llamaron todo el día de ayer
Todas las emociones y abstracciones
Parece que todos vivimos tan cerca de esa línea
Y tan lejos de la satisfacción

Dora dice "ten hijos"
Mama y Betsy dicen " encuentra una causa de caridad
Ayuda al necesitado y al invalido o gasta algo de tu tiempo en la Ecología
Bueno, hay un amplio mundo de causas nobles
Y paisajes encantadores para descubrir
Pero lo único que quiero hacer ahora
Es encontrar un amor

Cuando éramos niños en Maidstone, Sharon
Iba a cada boda en aquel pequeño pueblo
Para ver las lagrimas y los besos
Y la bonita dama en el largo vestido blanco de encaje
y volver a casa sobre las vías del tren
O balancearme en la hamacas del patio
El amor estimula mis ilusiones
Mas que cualquier otra cosa

Y cuando fui a patinar después de Golden Reggie
Tu sabes que ese era el encaje blanco que perseguía
Perseguía sueños
Las medias de nylon de mama debajo de mis jeans de vaquera

El me mostró que primero aparecen los besos
Y después las lagrimas
Pero la ceremonia de las campanas y el encaje blanco
Todavía vela a esta tonta imprudente


Ahora hay unos veintinueve patinadores en la pista de hielo Wollman
Dando vueltas solos o en parejas
En este rotundo anonimato
Una cara en blanco en la ventana mira fijamente
y mira y mira y mira y mira
Y el poder de la razón
Y las flores de los sentimientos profundos
Parece servirme
Solo para engañarme

Sharon tu tienes un marido
Y una familia y una granja
Yo tengo la manzana de la tentación
Y una serpiente de diamantes alrededor de mi brazo
Pero tu aun tienes la música
Y yo todavía tengo mis ojos en la tierra y el cielo
Tu cantas para tus amigos y tu familia
Andaré por verdes pastos dentro de poco.
(Joni Mitchell)

4 comentarios:

  1. Curioso el video con ilustraciones... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si me gusto por eso lo puse. Esta muy chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar

  3. Me gusta tu historieta. Es tuya, ¿no? ¿"Garabateando" de nuevo? Ojalá que sí

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si pero tiene unos meses. A veces me gusta meterme en mis dibujos o mis cuadros.

    Pero nada interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly