Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, septiembre 17, 2019

siete cielos





Siempre llevo algo para capturar imágenes que me pueda encontrar mientras paseo porque nunca se sabe cuando va a saltar la liebre y los cielos son un tema que no se agota nunca. 
Sobre todo que se pueden hacer mil diabluras con ellos y lo que suele haber bajo el mismo. Como ese árbol muerto que me encuentro cada día.
Hoy el cielo que subo puede ser cualquiera de los siete que menciona mi amado Jaume.

¿ Cual sería el tuyo ?



10 comentarios:

  1. El cielo siempre es una maravilla que tenemos el placer de poder fotografiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cielo es propicio y hermoso para ser testigo de los devenires y sentires de la piel y el alma…
    Maravilla de imagen.
    Abrazo grande, querido amigo 😘

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, de un colorido increíble!
    Salud

    ResponderEliminar

  4. Ese cielo me parece impactante, y lo que hay bajo él tiene un toque lúgubre que me atrapa.

    Hacer diabluras con los cielos podría hasta ser paradójico

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tienen los cielos por la tarde Genin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Divino cielo... siempre me encantaron tus fotos. Muchos besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly