Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, septiembre 26, 2019

como se puede echar tanto de menos algo







No se si te lo habrán soplado... Pero deje de Pintar.
Sí.
Lo deje. Ahora solo hago fotos. 

Yo también queme todas las tuyas. Bueno, no. Me las quemo Jose Mari. Yo no habria...

Pero una pila de años después encontré un negativo perdido enrollado dentro  de un bote y gracias al ordenata. Pues bueno...No es que sean muy buenas, estaba muy dañado pero a mi me sirvió.

En fin. Mañana sigo.

*

Al fin tenia en mis manos el gran angular esperado después de mucho tiempo dándole vueltas. Algún día podre pillar las estrellas, pero esta noche hace demasiado frío aquí arriba y para eso necesito unas noche de verano estrellada.

Probé con esa imagen. Ahí donde tu con tu alocada cabecita pretendiste una noche subir a dormir en soledad bajo esas estrellas de que hablaba. Al final no se si lo hiciste, seguramente, aunque me asegurabas que no.

He hecho esa foto fría y oscura como esta misma noche pensando en ti (¿como no?), y de como habria sido estando juntos.
Posiblemente no habria sido, porque tan solo tenia lentes para ti.

Y pinche esa música mientras componía la vista. Porque era una de tantas que pinchábamos reiteradamente juntos cuando llegaban las largas noches invernales.

Al final han sido vidas muy diferentes a como parecía que transcurrirían cuando corrían por entonces juntas. Pero conociéndote y conociéndome al final habríamos acabado llegando a esto, cosa a la que desde luego creo que no hemos llegado con nuestros respectivos.

Yo por mi cuenta y en solitario. Sí.

Tú.

Caminando por la sala de estar, apago la televisión
Sentado junto a ti, te miro a los ojos.
Mientras el ruido de los coches se apaga en la noche
Juraría que vi tu cara cambiar, parecía que algo no iba bien
...Así que hola, chica de ojos vigilantes y tristes
Eh, mi niña, ¿no sabes que nuestro amor es de verdad?

Acercándonos con la mirada, la distancia se desmorona entre nuestros cuerpos.
Fuera, en el jardín, la luna parece tan brillante,
Seis hombres con túnicas santas se mueven por la hierba lentamente
Un séptimo da un paso al frente, sosteniendo en alto una cruz
...Así que ey, chica, la cena está en la mesa
Eh, mi niña, ¿no sabes que nuestro amor es de verdad?

He estado tan lejos de aquí
Lejos de tu cálido abrazo
Es bueno sentirte de nuevo
Ha pasado tanto tiempo, ¿verdad?

[El Garantizado y Eterno Hombre del Santuario]

Conozco un granjero que cuida de su granja
Con agua clara se preocupa de sus cosechas.
Conozco un bombero que cuida del fuego.

Tú, ¿no puedes ver que os ha engañado a todos?
Sí, está aquí de nuevo, ¿no puedes ver que os ha engañado a todos?
Comparte su paz,
Firma el alquiler.
Es un científico supersónico
Es el santuario eterno garantizado...
Mirad, mirad mi boca, grita él
Y mirad a todos los niños perdidos en multitud de caminos
Me apuesto la vida a que entraréis
Cogidos de las manos
Cogidos de las glándulas
Con una cucharada de milagros
Es el santuario eterno garantizado
Te acunaremos, pequeña serpiente
Te mantendremos cómoda y caliente

[Akenatón Itsacon y su Banda de Hombres Felices]

Mostrando sentimientos en nuestro rostro, mientras nuestros rostros descansaban
Caminamos por los campos para ver a los niños de Occidente
Pero vimos un grupo de guerreros de piel oscura
Quietos bajo tierra,
Esperando la batalla.

La lucha ha empezado, han sido liberados
Matando enemigos en nombre de la paz, bang bang bang. Bang bang bang...
Y me dan una poción maravillosa
Porque no puedo contener mi emoción
Y aunque me siento bien
Algo me dice que mejor active mi cápsula de oración.

Hoy es un día para celebrar que el enemigo ha encontrado su destino.
La orden de disfrutar y bailar viene de nuestro caudillo.

[¿Cómo puedo ser tan bello?]

Vagando entre el caos la batalla ha acabado,
Escalamos una montaña de carne humana,
Hasta una meseta de hierba verde y verdes árboles, llena de vida
Una joven figura está sentada quieta junto a un estanque,
Lleva una marca, "bacon humano", hecha con algún instrumento de carnicero
(Eres tú)
La Seguridad Social se hizo cargo de este muchacho
Miramos con reverencia, mientras Narciso se transforma en una flor
¿Una flor?

[La Granja de los Sauces]

Si bajas hasta la granja de los sauces
A buscar mariposas, hadas, chicas borrachas
Abre los ojos, está lleno de sorpresas, todo el mundo miente
Como el zorro en las rocas,
Y la caja de música
Oh, están mamá y papá, el bien y el mal
Y todo el mundo está contento de estar aquí

Ahí está Winston Churchill vestido de mujer
Solía ser la bandera británica, bolsa de plástico, ¡qué coñazo!
La rana era el príncipe, el príncipe era un ladrillo, el ladrillo era un huevo,
El huevo era un pájaro.
(Vuela, dulce criaturilla, se están acercado a por ti)
¿No lo has oído?
(¡Te van a convertir en un ser humano!)
Sí, somos felices como perdices y encantadores como gansos,
y fantásticamente limpios por las mañanas.

Lo tenemos todo, criamos todo,
Tenemos algunos dentro,
Tenemos algunos fuera,
Teneos algunas cosas salvajes flotando por aquí
A todos, estamos cambiando a todos
A todos los que se te ocurran
Los hemos tenido aquí
Y las estrellas de verdad aún tienen que aparecer

¡TODOS CAMBIAN!

Siente tu cuerpo fundirse;
De mamá a barro, a loco, a papá 
Papá en la oficina para nada, en la oficina para nada,
Estáis llenos de felicidad

Papá a hembra, a cocido, a mamá 
Mamá lava los platos para nada, lava los platos para nada,
Estáis llenos de felicidad

Dejadme oír vuestras mentiras, nos lo estamos pasando en grande
Ooee-ooee-ooee-oowaa
Mamá quiero que vengas ahora.

Y mientras escuchas mi voz
Para buscar puertas secretas, suelos limpios, más aplausos
Has estado aquí todo el rato
Te guste o no, como todo lo que tienes
Estás ya bajo tierra (la tierra, la tierra)
Sí, profundo, bajo tierra (la tierra, la tierra, la tierra, la tierra)
Así que se acabará todo con un silbido, se acabará todo con un bang
Y todos encajamos en nuestro sitio

[Apocalipsis en 9/8 (Coprotagonistas: las arrebatadores habilidades de los perros del infierno)]

Con los guardianes del Magog, acudiendo en masa 
El flautista esconde a sus niños.
Dragones surgiendo del mar
La reluciente cabeza de plata de la sabiduría mirándome. 
Trae el fuego de los cielos,
Sabes que lo está haciendo bien por la mirada de los humanos,
Mejor no ceder.
No será fácil.
El 666 ya no está solo,
Está sacando el tuétano de tu columna,
Y las siete trompetas resuenan con dulce rock and roll,
Van a sonar dentro de tu alma.
Pitágoras con el espejo refleja la luna llena,
Escribe con sangre la letra de una nueva canción

Que dice, hola, chica de ojos vigilantes y tristes
Eh, mi niña, ¿no sabes que nuestro amor es de verdad?
He estado tan lejos de aquí
Lejos de tu cálido abrazo
Pero ahora he vuelto, y niña, va a funcionar.

[Tan cierto como que los huevos son huevos (Los pies del hombre dolorido)]

No puedes sentir nuestras almas encendiéndose,
Adoptando colores cambiantes, en la oscuridad de la noche que clarea,
Como el río se une al océano, como el brote crece en la semilla
Al fin hemos sido liberados y podemos volver a casa

Hay un ángel sobre el sol, y grita fuertemente
"Ésta es la cena del todopoderoso"
Señor de Señores,
Rey de Reyes,
Ha vuelto para llevar a sus hijos a casa
Llevarlos a la nueva Jerusalén.

                                              (Genesis)
        

8 comentarios:

  1. He leido con atención todas las citas de tu entrada
    Me parecen tristes y al tiempo reconfortantes,pero necesito meditar y leerlo de nuevo para poder sacar todas las emociones que percibo en ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  2. Se me apretó el pecho leyéndote, Erik. No sé si condicionada por el título, tal vez también porque ya llegué triste a tu blog, pero me invadió una tristeza parecida a esa noche oscura y fría...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se, Go, con acento, Si lo relees y tienes algún comentario házmelo saber, intentare aclararte si es que hay tal.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. No deberías sentir tristeza. Al fin el tiempo lo va aplanando casi todo y luego no se recuerdan mas que las cosas buenas que quedaron. Reconozco que también un vacío que es imposible o casi de rellenar, Alís, las buenas buenas para los dos fueron, dos para mi y uno para ella. Mis dos cosas buenas dicen que tienen un padre despistado e incluso una de ellas dice que un poco autista. Y me imagino que a ella le parecerá algo así con el suyo. Entonces al final pues casi final feliz como en las pelis ñoñas que a mi me gustan solo ya.
    No. Es broma, también me gustan lasque no tratan de imitar a la vida real, que para eso ya tenemos esta.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. El otoño predispone a la melancolía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si. Aunque en este caso es que coincide con ciertos eventos en cuanto a la estacionalidad.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Toda esa melancolía, nostalgia, echar de menos a alguien...
    Te entiendo bien y te acompaño por el camino de la vida (que a veces es muy injusta).
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Es que ya va viniendo el tiempo en que nos encerrábamos a dibujar y escuchar músicas.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly