Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, septiembre 22, 2019

proyecto










Mañana es
 otoño. 

otoño eran las noches de pintar en ese libro, mientras afuera arreciaba la lluvia 
a este lado de la ventana con el fondo de la música, la luz concentrada en la mesa y la penumbra sobre todo lo demás. Fluía la tinta  sobre el papel. Se podría decir que sonaba tenue el ruido de la pluma rascando el blanco pero no, porque ya solo usaba un pincel corto redondo de acuarela del #4. 
Yo dejaba correr la tinta y tú, mirabas

fue uno de tantos proyectos fallidos.

El mundo es cambiante, no se debe dar por sentado lo que podría ser.

Solo lo que es.

Ahora somos felices a ratos.

Pero ninguno como 









P.d. El ultimo dibujo fue hacia 1978.
Si en efecto ese dibujo esta fechado en 1982 un montón de paginas en blanco después pero ya no fue igual. El resto esta en blanco

20 comentarios:

  1. Ahora somos felices a ratos...

    pd. ¿Son tus dibujos? Me gustan!
    Vuelve a ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Los solía hacer. Pero se me fue la musa.

    Pero de vez en cuando...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si hay buenos ratos. Solo hay que buscarlos e intentar atraparlos un ratito.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Sabe el cielo que lo intentamos por separado pero casi yo lo conseguí mas que tu.

    Bueno al menos salieron tres cosas buenas de aquel fallido.

    Beso. Donde quiera que estés ahora.

    ResponderEliminar
  5. Que rápido se ha pasado el verano, igual que la vida...
    Salud

    ResponderEliminar

  6. Siempre es tiempo de retomar antiguas pasiones. Me gustan mucho tus dibujos y todo lo que parecía rodear su creación... bien contextualizado por el otoño.

    Crear, recrear...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genín, es que ya miramos desde arriba hacia abajo. Pero que te quiten lo bailao.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alis. El otoño amplifica todos esos sentimientos.Claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La musa vuelve y más en otoño. Mi padre dejó de pintar por una depresión fuerte, volvió a coger los pinceles en otoño pero ya apenas veía por un ojo. No se rindió, la vida fue menguando sus aptitudes, pero nunca se rindió.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Yo antes dibujaba garabatos, ahora mi energía es demasiado baja para ello creo.

    Son muy bonitos tus dibujos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El Otoño siempre trae melancólicos recuerdos..... Un proyecto fallido, todo acaba hoy o mañana..... Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Erik, precioso dibujo de esa casa y árbol. No conocía esa faceta tuya y me pareció de una calidad y una creatividad importante. Deberías volver a rascar esas hojas en blanco con pincel, con lápiz, con lo que tengas más a mano o te apetezca.
    Bonita música, bonito texto. Creando un ambiente nostálgico muy propio del otoño. Pero ¡ojo! esa melancolía puede ser tóxica así es que a ver el colorido otoñal que nos llena de aquí y ahora...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si a veces los trae pero pelillos a la mar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pronto, Ginebra, empezaran los colores a explotar y el otoño se animara un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mí el otoño siempre me ha parecido una estación muy melancólica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario!
    Aquí se ve arte abandonado?Hay que seguir con ello.Es una bena medicina y el Otoño es mal compañero de ánimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno eso puede ocurrirle a cualquier estación dependiendo de que ocurra en ella, Né. Por experiencia a mi me lo pareció el verano del 78.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como le dije a Né, hace un rato, Gó, Cualquier estación puede resultar así. Y si el 78 fue un buen año para dejar el dibujo.
    La pintura en color mas adelante. Pero ya no me atrae retomar los pinceles. Me arreglo con mis fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly