Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 18, 2019

olor a lavanda





Subía con no se que prevención por ver que encontraba  allá arriba después de la tormenta de anoche.
El granito de los suelos se veía resplandeciente de limpio y al llegar a la plaza el olor de las lavandas agradecidas a la lluvia se dejaban notar en el aire a lo bestia.
Es como si no hubiera pasado nada. Un día luminoso después de una tormenta terrible. Pero lo cierto es que nos hemos cargado el clima.
Y ese olor me trajo el sonido de aquellos vinilos de Génesis que poníamos una tras otra vez aquellas lejanas noches de invierno asomados a la ventana abrazados muy apretados dándole calor yo a aquel cuerpecito pequeño suyo escuchando al tiempo el golpeteo de la lluvia sobre la calle y sobre toda la penumbra de mi cuarto esa música llenándonos y llenándolo todo.
Ya no llueve así, ya no huele así, quitando la plaza del cementerio, y ya no siento aquel pecho contra el mio.

Pero. . .





6 comentarios:


  1. Es delicioso el aroma de la tierra (con toda su vegetación) después de la lluvia. Es olor a vida, a renovación, a volver a empezar nuevitos... es un olor que sacude y a la vez acoge la nostalgia que produce el repiqueteo de las gotas de lluvia en la ventana, o en la calle o sobre el tejado.

    Me llenó de recuerdos tu entrada

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Por aquí ni una gota, y lavanda...tampoco... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Si son buenos recuerdos me encanta.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Genin a esperar. A mirar para arriba como las ovejas por aquí. A ver si llueve.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly