Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 11, 2019

Hace un rato ya, ha salido el sol





Ya no es esa luz de días atrás, ahora es algo mas tenue y menos cálida. 

No se por que, pero recordé aquellas palabras:  - He bajado al jardín y allí en un rincón he quemado todas las fotos. Tus dibujos. ¡ No !, esos me los quedare pero las fotos las he quemado todas.

Y entonces salto esa canción que se escucha al fondo. "Casi uno" Anouska Shankar y Concha Buika. 
Me pregunte entonces que pensaría si la escuchara, porque siempre escuchaba mis canciones, mis discos y le gustaban. Todos eran de su agrado, incluso los comprábamos juntos muchos de ellos.

Justo al subir un escalón junto a la cerca y girar a la derecha una bandada de "Gorriatos" muchos, asustados, se echaron a volar. Hacia mucho que no los veía ahora se  ven muchos menos.

Ese dibujo lo pinte una tarde. Fue un momento, un impulso y ya. Fue en dos mil ocho, o sea muchos años después. ¿Le gustaría si lo viera? ¿Conservara aun los otros?


11 comentarios:

  1. Es difícil saber lo que habrá hecho si perdiste el contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor un dia le puedes preguntar, nunca se sabe...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Gustarle, seguro… porque es hermoso y delicado…
    Y la vida sigue su curso, supongo… porque a veces hay pensamientos que se quedan pendiendo en esas huellas que memoran tantas cosas…

    Precioso vídeo.

    Un abrazo grande, querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno conociéndola me imagino que los tendrá por ahí guardados. O eso espero.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno. Es posible si no se vuelve al extranjero cuando se jubile.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es sencillo pero exquisito. El vídeo es muy original...
    Y sobre ella... ¿Quién sabe? La vida es un inmenso laberinto donde confluyen los caminos cuando menos lo esperamos. Si su sensibilidad es como la tuya, se acordará y los guardará.

    Un beso melancólico.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amapola. De pronto sale y ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el dibujo !! y esa historia que deja huella. Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly