Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, septiembre 29, 2019

caos



¿ Que coño hago yo aquí un sábado por la noche ?






Cenizas

La noche se astilló de estrellas
mirándome alucinada
el aire arroja odio
embellecido su rostro
con música.

Pronto nos iremos

Arcano sueño
antepasado de mi sonrisa
el mundo está demacrado
y hay candado pero no llaves
y hay pavor pero no lágrimas.

¿Qué haré conmigo?

Porque a Ti te debo lo que soy

Pero no tengo mañana

Porque a Ti te…

La noche sufre.

(Alejandra Pizarnik)

8 comentarios:

  1. Llorar sana el alma en momentos de sombras.Las heridas seguirán,pero dolerán menos
    Yo también estoy aquí,en Sábado y mientras haya aire que me haga respirar ,intentaré sobrevivir a la oscuridad ,aunque me cueste millón
    Pizarnik,,poeta sensible...
    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Siento mucha melancolía por aquí. Tal vez estoy receptiva a ella...

    Se me ocurren planes mejores para un sábado en la noche, es cierto, pero también muchos otros planes peores. Claro que también para mí es sábado por la noche (recién comienza) y aquí estoy, jajaja

    ¿La mano de la foto es tuya?

    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haré conmigo? Uff... Me duele la cabeza sólo de pensarlo...

    Un beso pensativo y dolorido.

    ResponderEliminar
  4. No si va a ser una fin de semana soleado. Vienen las niñas y nos iremos a comer a un restaurante que esta situado en uno de esos caserones de la ciudad medieval. Y como soy un comilón sera una gran domingo.

    Ya subiré el menú un día de estos. Con la tripa llena todo se ve de otro color.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Va y viene pero eso es así de siempre. Tampoco hay que darle mucha importancia.Creo.
    También ocurre que venia del funeral del marido de una amiga, Elvira, (es otra Elvira, ojo) y bueno te pones a darle vueltas y una cosa lleva a otra y...
    Si la mano es la mía. Es la de apretar el obturador.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno después de la comilona se ven las cosas de otra manera.
    Gracias Amapola.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿De pensar en no salir el sábado por la noche? Eva.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly