Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, julio 04, 2021

ellas #7

 


una vez  (éramos tan jóvenes) me enamore de la chica mas bonita entre muchísimas, vamos... ¡una barbaridad! era preciosa, muy menuda, como mi hija pequeña, y tremendamente inteligente, de esas que en las oposiciones sacan el numero uno (en eso mis hijas han salido así también, salen a su madre). Pues bien esta chica fue mi amor inmenso de ese que el personal suele tener una vez en la vida y que es difícil, muy difícil de olvidar a pesar de...  
Se da pocas veces que sea preciosa, inteligente, le guste la música y el arte como a ti mismo y hasta esas alturas. En fin la felicidad con piernas y brazos y cuando llevas años así no se te ocurre pensar que pueda acabar nunca. 
Pero termina, claro que termina, porque no es una película ñoña, es el mundo real, y claro te queda un vacío que puede llegar a durar décadas. Y no ya el amor perdido o la belleza que se te va de las manos si no esos momentos de compartir un libro, un disco, mirar un cuadro y comentar sobre qué, dentro de él.
Y desde ese momento de perdida total te quedas mirando...


Y sigues escuchando músicas , y cuando escuchas a mujeres como esa que canta ahora y le miras las caras que pone cuando canta... ¡y cuando no que coño! Vuelves a tomar conciencia de nuevo que La belleza física también existe y el talento,  y que ellas sostienen el mundo aunque como dice Lennon sean las negras del mundo no queda mas remedio que reconocer que si ellas llevaran, de verdad, la voz cantante, ese mundo iría mucho mejor.
Por eso cuando decidí ser padre solo quise tener hijas. (bueno,  y por que vi la cara de aquella chica, y la de su madre de ellas, y pensé que si me salían como ella(s), esta ultima sería eterna)




Quando m'en vò


Cuando voy
solita por la calle,
la gente se detiene a mirar,
y toda mi belleza admirar
de la cabeza a los pies…

Y saboreo, entonces, ese anhelo
sutil que veo en sus ojos
y los halagos notables
a las bellezas ocultas.
Así, el aroma del deseo
gira a mi alrededor.
¡Y eso me hace muy feliz!

Y tú, que me conoces,
que me recuerdas y te consumes,
¿Huyes de mí así?
Lo sé muy bien: tu angustia
no lo quieres reconocer,
¡pero yo sé que te sientes morir!
                (G. Puccini)
- Anna -
mi madre también se llamaba así

14 comentarios:

  1. ¡AMÉN!

    Después de la Callas, una de las mejores voces de nuestros días és la de Anna Netrebko. ¡Sin duda!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esos amores siempre están presentes... sobre todo en la música. Bonito homenaje, Erik.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es haberlo vivido. ¿No te parece? Luego van pasando y vienen otros y seguir viviendo y poder contarlo.

      Besos

      Eliminar
  3. Gracias Erik, la ópera es unas de mis músicas favoritas. Estamos de vacaciones, por lo general cambio de costumbres y aparezco menos. Hoy vengo para desearte felices vacaciones a agradecerte
    Esta maravillosa entrada.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me canso jamás de escucharla.
      Pásalo bien,yo no creo que salga este año, aún no me fío ni un pelo.

      Besos 💋😘

      Eliminar
  4. Wowww qué bien suena y qué bonitas tus chicas pero tú tambien lo eres por dentro y por fuera. Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaremos, espero que mañana me de el alta mi oftalmóloga aunque veo menos que un topo.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonita la opera :) es una entrada llena de amor hacía las mujeres, hacía las mujeres de tu vida.

    Es bonito conocerte cada día un poquito más. ¡Besitos guapo!! :*

    ResponderEliminar
  6. Soy un fan de ellas, hasta la naturaleza las ha dado la peor parte, me imagino que por eso los hombres las han tratado como lo hacen, pero como no somos tontos, sabemos s de sombras que nos dan cien vueltas. Yo he tenido la suerte de tener cerca las mejores. Me cuesta bastante hacerles saber lo que pienso y no es fácil estar conmigo. Hablo poco mi hija mayor cuando era pequeña decía que tenía un padre autista, y no iba del todo desencaminado, me cuesta relacionarme, luego se dio cuenta de que estaba ahí debajo. Me quieren mucho y eso se nota así es que más feliz que feliciano.

    ResponderEliminar
  7. Yo quería tener hijos para educarlos en el respeto hacia las mujeres y enseñarles la igualdad, tengo dos hijas y lógicamente estoy encantada me han salido geniales. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosas, las mías se llevan diez años y en cuanto pueden no se separan. Yo bien podría ser su abuelo.
      Bueno me salió bien es lo que quería, así que mejor imposible.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly