Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, julio 18, 2021

espacios/tiempos



 



y así administrare mi tiempo ahora que 'el Tiempo' no significa nada, aunque quizás sea esa la razón de que mis compañías que se fueron quedando por el camino no fueran especialmente duraderas entre otras razones mas importantes. 

Al fin y al cabo no puedo quejarme ahora que ya estoy de vuelta, porque de una u otra manera al final hice lo que me pareció, la mayor de las veces.

Y aunque parezca mentira hay personas que me conocieron y no intentaron (o, Sí) cambiarme y siguen ahí a pesar.

Yo tampoco pensé ni por asomo, cambiarlas a ellas


6 comentarios:

  1. Respetar al otro es muy importante, para relacionarse con las personas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si.
      Yo soy un solitario de nacimiento, Me gusta encerrarme ratos sin tiempo en mis espacios particulares.
      Luego siempre habrá un rato para relacionarme.

      Besos

      Eliminar
  2. Aceptarse y aceptar a los demás tal cual son.
    Quizás, en las relaciones, nos preocupamos más de cambiar al otro antes que conocerle... Eso dura lo que un pirulí en una puerta del colegio.

    Bellas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly