Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 19, 2021

night fever

 
















he subido a dar mi paseo matutino antes de pasar a comprar el periódico del domingo y  me ha sorprendido agradablemente que el parque del 'Mirador de las monjas' estaba inusualmente limpio para una presunta sufrida noche de sábado, tan solo una botella de esas de un litro de agua tirada, pero nada mas.

Porque el desaguisado se traslado a unos metros antes, también en la ciudad medieval. Justo pasando el arco del triunfo que va a dar a la entrada de mi parque favorito de 'La Coria' . Lo he documentado en fotos, como de costumbre, aunque hoy no merecía ni sacar la cámara de mi mochila para hacerlas. Semejante majadería tan solo se merecen la cámara del móvil.

Me imagino que pensando en que la policía municipal sabedora de otros sábados antiguos. Los cafres (con perdón para los cafres) decidieron situar el botellón esta vez en ese lugar donde suelen a veces localizar los de las series el mercado medieval de alguno de sus capítulos.

Claro que me imagino que dejaron los desperdicios por el suelo porque los contenedores estaban algo saturados.


17 comentarios:

  1. Creo que deberían volver al parvulario y aprender que cuando se dice que NO, es que algo están haciendo mal. Son capaces de meterse en los cementerios, con tal de "pasarlo bien".
    Los contenedores, por muy llenos que estén, siempre podrán con un par de bolsas más y si no es así, siempre estará mejor recogido a su lado...
    En fin, tenías razón con lo del móvil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, si te fijas, la foto ocho es la tapia del viejo cementerio y si no se metieron ahí es porque a esas horas ya esta cerrado..

      Besos.

      Eliminar
  2. Ver las calles sucias es muy triste, nos cuestiona la fe en los vecinos o visitantes, en la gente en general. Imagino que en su casa no hacen lo mismo. Abrazos veraniegos

    ResponderEliminar
  3. Amigo mío, esto por desgracia es lo habitual, nuca lo he entendido y sigo sin entenderlo máxime si existe algún que otro contenedor. En cualquier zona debería ser motivo de sanción o multa, en esa tan especial y tan bella habría que darles un buen escarmiento. Por desgracia, son ajenos a las reglas más básicas de convivencia y civismo.
    La zona es una preciosidad y la música escogida hoy muy buena.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima porque los servicios de limpieza tienen esa zona por lo general bastante limpia pero cuando llegan ahí es bastante tarde por estar la salida mas occidental de la muralla que es ese arco el triunfo.

      Salud

      Eliminar
  4. No, dejaron la basura fuera no porque los contenedores estuviesen saturados, eso les importa a ellos una mierda, lo deja fuera porque es lo que hacen siempre, en su mente no cabe recoger sus plásticos y botellas, condones, papeles, etc... es increíble la poca mentalidad ecológica que hay en este país de romerales.
    Me cabrea absolutamente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperemos que solo fuera este fin de semana, porque como lo hayan cogido con el lugar estamos preparados...

      Besos

      Eliminar
  5. Que hermoso lugar!!! impresionante.... no me molestaría ni verlo sucio como decís jaja... abrazo y a pasear eternamente por allí entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estos lugares más o menos arriba anduvieron los chicos de Juego de tronos, pero yo no he visto ni un solo capítulo, no me llaman la atención las series. Pero pasear por ahí, es pasear por la edad media.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Erik tu paseo matutinno es muy lindo, pero es cierto tu foto quedo empañada por esa botellas y restos de comida que dejan las personas que no tienen educacion. Yo te juro no tiro ni el papel de un caramelo en la calle, me lo guardo en mi cartera y despues en casa lo tiro.
    Me gusta ver siempre a Travolta mas en esa escena, con la pista de baile, con esas luces de colores que se encienden en el suelo. Marco una generacion.
    Un beso Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Gra, fue toda una época cuando extrenaron esa peli aunque tengo no muy buenos recuerdos de ella, mi nena se fue por entonces.
      Pero el tiempo lo suaviza todo, un poco.

      Besos 💋

      Eliminar
  7. Reconozco que en su día bebí en parques, antes de que existiese el 'botellón', por lo menos por aquí no existía... Recuerdo que un amigo quería recoger, pero a mí no me importaba nada ese asunto. Dejé toda la basura, e hice cosas peores. Ahora logicammente lo veo de otro modo, y me molesta... Sobre todo la basura de McDonald's que dejan en cualquier lado, no tienen ni la escusa de estar borrachos. Por otro lado una 'Fiebre del sábado noche' parece que mucha gente no la puede superar y siempre les va a quedar buen recuerdo, supongo que porque recuerda a la propia vida y las canciones, digamos que son divertidas. Pero esos tipos de la película, y la 'basura' de mentalidad que promueve desde que empieza hasta que termina parece que se queda a vivir triunfalmente aceptada, incluso admirada en la mente colectiva... Esa gente nunca se preocuparía por no manchar. Una pieza más entre una tonelada de producciones que sirven para adoctrinarnos. Ahora que miro esas fotos de nuevo, igual piensas que estoy loco, pero me parece ver una relación bastante clara entre esa película y la basura que aparece en las fotos. Encaja dentro de esa mentalidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el post es night deber, por la basura, ¿No?

      Eliminar
    2. Posiblemente todo tenga un principio común, Si no los grafitis , que por cierto a mi me encantan.
      Saludos

      Eliminar
  8. Veo que en todas partes existen desalmados y guarros, no tienen otro nombre.

    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly