Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, julio 10, 2021

gatos y algo mas


es aconsejable subir el volumen o escuchar con auriculares y ajustar el ecualizador










Si ya se que no hace mucho que pinché esta canción, pero es que esta mañana de pronto salto en mi HI-Res mientras miraba interactuar a esos mininos y me pareció que sería la mas lógica y sobre todo apropiada porque la que salto al rato me trae recuerdos llorones y aunque siempre fue una de mis canciones de cabecera,  luego de la debacle me pone los pelillos alborotados y no vendría a cuento con estas imágenes. 
Por eso, después …  ¿Qué estaría yo pensando?


10 comentarios:

  1. Unos mininos preciosos los que has captado con tu cámara en uno de tus paseos. Con canción o sin ella, tienen foto.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son de la ultima camada, ya hay un montón de ellos.

      Salud

      Eliminar
  2. Los adoro... son tan mágicos y tan gráciles en sus movimientos... auténticos dioses en la tierra. Bonita canción, Erik y buenas fotos.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosas maquinas depredadoras. Si no quieren que los oigas venir no los veras hasta tenerlos al lado.

      Besos

      Eliminar
  3. Puedes pinchar este tema siempre que quieras, solo faltaría, aparte de las fotos excelentes de los mininos, la foto de portada del vídeo también aporta fuertes sensaciones.
    Entre una cosa y otra una delicia de post !!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías. Qué bonitos son estos gatos, parecen pequeñas panteras. Me encantan. ¿Son tuyos? Yo tengo al mío durmiendo. De día duerme y de noche no me deja dormir jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va... pero como si, porque los veo todos los días. Desde que la madre estaba preñada con su barriguita, y los estoy viendo crecer cada día. Me encantan, pero ahora no puedo tenerlos como en tiempos, porque mi hija mayor es muy alérgica. Yo lo he pasado muy bien con los míos cuando pude.

      Besos

      Eliminar
  5. Preciosas tomas de esos gatos que andarían muy distraídos para no verte.

    It's so sweet! 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estaba justo delante de ellos. Me ven todos los días.🐈

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly