Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 16, 2021

un día de playa

 






Para nada soy aficionado a las vacaciones playeras, como mucho lo único que suelo, es pasear por la orilla  y además sin quitarme la camiseta no me sienta mucho el sol para mi piel rubia (es lo único que me ha quedado de cuando fui un niño rubito) me pongo como una gamba y puedo humear. 

Este día en cambio fue mi día. Ellas no podían torrarse. Hacia algo de frio un día de esos desapacibles que a mi si que me gustan. Libro en ristre por si acaso, y tan solo escuchar el agua hacer ese ruido que si me gusta. Y mirar, pensar no se en que... (o sí) y esperar a ver como la luna se pelea con las nubes por que la dejen asomar su cara coqueta. 

Un magnifico día de playa.


¿Qué estaría Yo pensando?


18 comentarios:

  1. Esa playa es menos playa, es mas naturaleza, mas como la de mi niñez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos amigo, no por lo mismo, soy más de campo que de playa, pero esa playa de dunas me encanta.
    Las instantáneas son preciosas y buena música de Antonio Vega.
    Un abrazo y buen resto de semana sin quemarte al sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo aunque ya estamos prácticamente en fin de semana. Ahora que lo pienso nosotros estamos siempre en fin de semana.


      Salud

      Eliminar
  3. Me gusta esa playa tan despeinada en todos los sentidos. Tampoco puedo tomar el sol, un alergia de hace... miles de años me lo impide. Así que prefiero ir a la playa en primavera u otoño, si puedo, que no es siempre.
    Buenas fotos, especialmente la de esa lunita peleándose con las nubes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonita. A mí la playa me encanta, pero con chiringuito.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos de una playa que añoro. Este año iré a la montaña huyendo del sol, no puedo tomarlo ni con protección me dieron radioterapia y está contraindicado todo el año.
    La vida es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escapamos ninguno del sol de marras por lo que veo. Bueno yo tapadito lo tomo un poquito.

      abrazos

      Eliminar
  6. También son mis días favoritos de playa 😀. Por cierto, me encanta esa canción, que buena elección amigo...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, procuro pinchar un poquito de todo. Hubo un tiempo en que no repetía nunca canción pero es que hay algunas que me encantan y vuelvo y vuelvo.

      Saludos

      Eliminar
  7. coincido en los gustos playeros. odio el sol para ser mas concretos. solo tomo el que no puedo evitar. el blanco es todo lo feo que uno quiera creeer. playa en otoño e invierno y a ser posible vacia. no sé si he dicho antes que odio el sol. y no me vengais con la vitamina d...
    salud

    ResponderEliminar
  8. he tenido un deja vu leyendo uno de los comentarios. no significa nada ni tiene que ver con el sol, pero siempre que tengo uno, lo digo , si cabe
    saluods erik

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly