Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 02, 2021

ocasos

 

No se me ve, pero yo estaba ahí sentado esa tarde, mi lugar de pensar favorito, apoyando la espalda  contra ese trozo de muralla bajo los arbolillos del jardín de Mr. G.
 Al otro lado de esos arboles hay algo de lo menos onírico que se pueda imaginar, una pista de tenis. Pero es difícil de ver por lo que no desentonará con las fotos que cuelgo esta tarde-noche.
Ahí según que música, se piensan muchas cosas diferentes, aunque casi siempre suela saltar como un suspiro, algo recurrente (o alguien).
En ese lugar he visto cielos de lo mas extraños, algunos hasta mojan a veces, otros calman un montón, lo que si es cierto es que casi ninguno deja de sorprender.
También se ven los picos de Gredos  y cuando están nevados tienen su cosa.
Hoy mientras  miro las nubes no puedo dejar de pensar que Peter Pan ha decidido crecer. 
No, no, lo ha decidido él, ha sido el famosos reloj biológico, ha decidido por el mismo darse la vuelta y dejar caer la arena.
En mi caso solo el disfraz, lo de dentro sigue parecido. 




He ajustado el ecualizador y he subido el volumen de la música casi diez watios que para la estancia es como de sobras.  

Creo que mis vecinos se han marchado de vacaciones.


¡Ahora tranquilidad!


12 comentarios:

  1. Si dices que estabas te creo, a mi me hubiera gustado estar. Gracias por la musica, y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente todos los días. Excepto estas semanas que me pusieron al sequillo.

      Eliminar
  2. No me extraña que echaras de menos no poder sentarte en tu rincón, es un lugar con unas vistas extraordinarias, y como dices, cada día el cielo es diferente.
    Tener un lugar propio tan nuestro y tan querido es algo que todos deberíamos tener.
    Me temo que el tiempo es inexorable y va por libre. La música es soberbia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es un poco mas complicado sentarse según que horas por la temperatura que aquí, el sol cae a plomo, pero a primeras y ultimas se puede.

      Besos

      Eliminar
  3. Ni un amanecer igual, ni un atardecer igual... ésta es la maravilla de la naturaleza, que va cambiando cada instante... como nosotros mismos, aunque nos resistamos.
    Un magnífica pieza para subir el volumen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que los músicos de bandas sonoras de los años cincuenta se inspiraban mas de una vez con él.

      Desde ahí arriba, sentado, nunca te aburres.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué hermosas fotografías y con la música acompañando y tus letras... parece que por un ratito estuvimos ahí contigo. Qué gran suerte tienes de tener un rinconcito así. Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de tener el campo ha diez minutos, aunque confieso que soy un ser urbano total y me encanta pasear pisando asfalto.

      Besos

      Eliminar
  5. Es el lugar idóneo para dejar volar la imaginación, disfrutar de cada paisaje que regala el cielo, el horozonte, la música...

    Mil besitos, Erik.

    ResponderEliminar
  6. ppues siento lo de peter pan y me alegro por ti
    saludosss

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly