Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

jueves, julio 29, 2021

otros veranos

- todos nosotros -



 



Estaba con psicodélico subido y ganas de escuchar este vinilo que hacía mucho que no ponía. Y como tantos otros adquirimos mi antigua musa y yo mismo.

Estos tíos tienen una discografía para dar y tirar. Siempre me gusto ese sonido guarro y espeso y este que suena es uno de los discos que mas me gustan de esta gente (tengo mas, claro). Solíamos escucharlo con un poco de watios subidos, tampoco exagerando porque a partir  de los 10 los cristales empezaban a ponerse en simpatía con el ruido, per de vez en cuando... ¡pelillos a la mar! Además el titulo de la canción parece que le va a las fotos "Psychedelic warlords (disappear in smoke)". Solían llevar en sus conciertos una bailarina irlandesa de curvas muy acentuadas; 'Stacia' .   Lógicamente en los discos na', de na' .

12 comentarios:

  1. Muy psicodélicas las fotos y muy acordes con la música.
    ¡Que el ánimo no decaiga!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes muy sicodélicas... así como esta música. Hay que llevar cuidado con los decibelios.

    Mil besitos y feliz día, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta música es para escucharla con el HI.Fi aquí no valen mp3 ni zarandajas de esas, como mínimo HI Res.

      Besos

      Eliminar
  3. Lo psicodélico se veía en las fotos y estaba en el nombre de la canción elegida también. Es lindo recordar a veces. Saludos master.

    ResponderEliminar
  4. Muchos recuerdos y todos buenos, tuve una camiseta como esa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es de hace unos años en una playa interior de esta tierra que por cierto tiene una bandera azul y todo para estar adentro de la península.

      Besos

      Eliminar
  5. Erik tus entradas son viajes, en esta ocasión psicodélicos!! Me gusta mucho descubrir música que no había oído antes, gracias a ti.

    Las fotografías me parecen originales y divertidas con ese toque que les has dado.

    ¡Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis discos que se pasan años en sus estanterías y de pronto un día vuelvo a poner sobre el tocadiscos y me traen imágenes y sobre todo muchos recuerdos.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly