Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

sábado, julio 24, 2021

las cartas muertas (intermedio)

Este disco me lo trajo Elvira de París a finales de un Julio y principios de un Agosto. Luego ya no volvimos a vivir juntos. 
                                         Para oírlo, luego. . .



 ‎miércoles, ‎20‎ de ‎abril‎ de ‎2011, ‏‎0:12:58



    Es la primavera y en este momento toca lluvia. El cielo esta lleno de colores grises no uniformes. Se adivinan cúmulos teñidos de gris más claro como si los nimbos se hubieran ajustado a ellos como un guante de látex gigantesco. La temperatura es mas baja ahora pero casi agradable y corre de vez en cuando algo de viento que salpica el agua haciéndome mirar hacia abajo porque los cristales de mis lentes se llenan de gotas que al final si no, acabaran por convertirlas en un caleidoscopio.

 

    Entre las imágenes multiplicadas por las de momento pocas gotas depositadas, veo acercarse una silueta de curvas que reconozco familiar. Mientras los coches por en medio de la calle pasan chapoteando los charcos bajo la acera haciendo ruidos.

 

    Es un acto reflejo, porque ahora aunque aun no del todo ya casi puedo ver su cara tan solo la imagino, y mis labios claramente aunque sin sonido perceptible en parte por esos ruidos y en parte por lo bajo de mi entonación, pronuncian su nombre: “Margarita”.

    Ya esta muy cerca. Yo no la vería en mi caso si moviera los suyos, pero esto es normal, yo no veo bien y además mis lentes progresivas al mover la cabeza para no mojarlas me juegan una mala pasada. -¿Habrá reparado en mis labios?-  No es sorda pero no haría falta porque lo he pronunciado tan claramente que…

 

    Al cruzarnos no ha sonreído del todo, pero me ha dicho: - ¡Hola, Tony! y yo que nunca, ahora que lo pienso, me he dirigido a ella cuando hablamos, por su nombre, le he contestado: - ¡Margarita!

 

Se ha alejado en dirección al gimnasio.

 

El cielo sigue precioso aunque de colores grises y la lluvia sigue cayendo y a mi. Me gusta.

 

Me gustan los días lluviosos, si,  aunque sea primavera.

                                             


No cabe duda . . . Tiene que ser eso. Termino de ver, porque no había nada en las generalistas que me llamara la atención y la he pinchado, 'Dia de lluvia en New York' 

A mi las pelis de W. Allen me ponen, bueno no todas, pero alguna si, raro. Y al terminar he buscado en mi ordenata y queriendo sacar algo a propósito de la peli, me han salido un montón de antiguayas de cuando escribía mas que subía fotos al blog. Entradas que hasta me cuesta reconocer como mías y que no se llegaron a publicar, y que lo son, claro. Me pasa igual con los cuadros antiguos. Y se que los he pintado pero me parece que lo ha hecho otro.

Pensaba seguir con mi serie de fotos de 'El Torno' pero creo que me tomo un descanso (intermedio). Al menos hoy.

La semana que viene sigo.

En cuanto a ella. No puede ser otra. Pero no logro recordar(la)  

viernes, 23 de julio de 2021, 0,12,53

 

4 comentarios:

  1. Una entrada muy íntima.
    La lluvia nos puede traer preciosos recuerdos, incluso palabras nunca antes dichas (o publicadas).

    ¡Feliz descanso!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en momentos de calma chicha, pero yo estos últimos días no paro de ir de aquí para allá.

      Besos

      Eliminar
  2. El viejo truco de quedarse con un vinilo, una excusa como otra cualquiera para una devolución en 'caliente'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vinilos, como la maquina de escribir o el coche... No se suelen prestar.


      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly