Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, julio 13, 2021

salo (rip)

                   

                             martes 13. hoy ha muerto Salo. se lo ha llevao' el cAbroN del cangrejo.

     otro músico que se va al cielo de los músicos. Tenia un año menos que yo. Donde quiera que esté estará ¿quién sabe? dándole a la guitarra. ¡Seguro!


hoy coloco algunas fotos de aquellos años que pase en Plasencia, aquellos buenos, porque también estaba ella. Por poco tiempo ya... Y alguna mas de mis viajes de vuelta.
Solo hay buenos recuerdos de aquella época. Y de aquellos amigos. Los menos buenos, alguna noche después, con la música de la Fm en la madrugada se. . .






¡Adiós paisano...!

Hasta dentro de mucho. ¡Espero!

          






todas las fotos, en Plasencia y en mis viajes allí 
total está aquí al lado. picar en ellas para verlas  grande 



15 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Extremoduro, aunque soy un pelin más benjamina, pero el rock duro fue mi música de amamantamiento. Bueno, eso y Antonio Molina, jejeje... no veas la mezcla.

    Oye, que nos espere mucho tiempo,no? En cuanto a tus fotografías... siempre encuentro en ellas un no sé qué... un sosiego, algo que me calma. Como un Valium fotográfico que me transporta a un estado mejor y más pausado. Y quería darte las gracias por ello, aunque sea algo que me llega de rebote, es un placer siempre aterrizar por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que así te ocurra. Si sirven para algo, pues estupendo.

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu detalle amigo Erik. Tienes un blog interesante y muy peculiar, me gustan tus instantáneas y tu narrativa.
    La muerte de cualquier músico como la de cualquier otra persona da pena y deja un gran vacío, pero en este caso deja un legado para futuras generaciones y seguro que, allá donde se encuentre su música continuará.
    Es un placer estar por aquí y leerte así pues, se queda por este bello rincón un jubilado más del levante español.
    Un abrazo y lo dicho gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y queda primero ese blog porque lo que he podido ver aunque de pasada aun me ha gustado. A ver si me pongo un poco al día y os visito como corresponde.

      Salud

      Eliminar
  3. Bonita la ciudad de noche, emotivo adiós al artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa ciudad pase unos años muy agradables, a pesar de vivir la mayor parte del tiempo en hoteles.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Eric!!
    Que pena, se fue joven, 67 años tenia mucho mas por vivir, pero deja buenos recuerdos en sus canciones.... vi el video del concierto, que descontrol como toda buena banda de rock, en su mejor momento, y buena entrevista de Plastic recordando su lanzamiento el primer video donde saltaron a la famma.
    Muy bonitas tus fotos, junto con tus recuerdos con ELLA, debe ser muy especial pára vos o era muy especial.
    Te mando un beso Eric!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no pueden las drogas duras con él y el Covid se encarga de llevárselo para el otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se le va a hacer. Los músicos no se mueren del todo.

      Salud

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Donde quiera que este la estará liando parda, seguro.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly