Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 12, 2021

calimas desde mi lugar de pensar

 







ALMAS COSMICAS
 
El tiempo sigue en movimiento
mis amigos se han ido
yo sigo en movimiento
pero nunca encuentro la salida porque
sigo buscando mi sueño
sigo intentando hacer lo correcto
a través de otro día solitario, whoaaa

el amanecer ha llegado tarde
veinticinco años, cariño en una sola noche
bien tengo veinticinco años ahora
y se que no estamos bien
y yo no estoy mejor, baby
y no puedo ayudarte mas
que lo hice cuando era niña

Aww, pero no hago diferencia baby no, no 

y se que siempre debo tratar
de no hacer diferencias baby, yeah
mejor lo tomo ahora
mejor lo necesito yeah
mejor lo uso hasta el día de mi muerte, whoa

no esperes ninguna respuesta, querido
porque se que estas no llegan con la edad
bien, nunca te he amado mas que ahora,babe
y nunca te ame mejor
asi que mejor lo tomas ahora, justo ahora

Oh pero no hagas diferencias, babe no, no, no
y nunca la hagas, hey
quiero hablarte un poco del amor, yeah
quiero tomarlo ahora, babe
quiero necesitarlo ahora
y quiero usarlo decir ,aaaaaaaaaaaaaaaah

no hagas diferencias, babe, yeah
Ah, cariño odio ser la única
te dije tienes que vivir tu vida
y debes amar tu vida
o babe, algún día lo lamentaras
si lo harás, si lo harás, si lo harás
Ah babe, si lo harás

te dije tu siempre quisiste herirme
siempre quisiste apocarme
en cualquier lugar, cada día, cada día
y en cada forma y de cada manera
Ah cariño te alegraras de lo que pasara
dije que esto desaparecerá cuando me des la espalda
dije que sabes que no estaré ahí
cuando quieras llegar y cogerlo

Whoa babe,
Whoa babe,
Whoa babe,
Oh sigue caminando
Whoa yeah,
Whoa yeah,
Whoa yeah,
Whoa,
Whoa,
Whoa,
Whoa,
Whoa...

-esta canción se las trae-


No se que me ha llevado a colgar esta música a la vista de esas imágenes. 
O quizás es que estaba pensando en …
Puede que  haya sido el video que no viene a cuento pero me ha recordado otros mundos y otros tiempos y otra chica y que tampoco han cambiado tanto  los caraduras que suelen ocupar los escaños en este mundo loco. 
Hay algo en común en la imágenes, seguro a pesar de la edad. Yo tenía entonces dieciséis y estaba a gusto mientras veía y oía aquello, y ahora mientras veo desde ahí arriba ese sol y luego esa luna y escucho esa misma música sigo estándolo a pesar de ellos.
¡Paso...!



¡Mira que estamos raros..!

8 comentarios:

  1. Por aquel entonces yo vivía en Toronto, estuve a punto de ir al festival, pero al final me rajé porque no hacia mas que llover, y era un peo el camino haciendo dedo hasta llegar allá. luego me alegré porque aquello fue genial, pero tambien un gran caos, según me contaron amigos a su regreso...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un acontecimiento, Genín.
      Como pasa el tiempo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. La calima lo ha inundado todo aquí también, y no sé cuánto durará .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es mona al atardecer. Ahora que los coches como le de por llover un poco... Tela.

      Beso

      Eliminar
  3. ¿Raro?, ¡qué va!. Será que la calima desdibuja las realidades.
    Todos los cambios fuera (lluvia, calima, cielos grises, el sol, la luna...), a mí me influyen soberanamente.

    Preciosas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobremanera las borrascas. Cosas de la edad en mi caso.

      Besos

      Eliminar
  4. Bonitos contrastes, gran regalo se han llevado mis ojos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly