se ha nublado, lo hace a ratos. Son esos cúmulos enormes que el viento se lleva, y trae de nuevo haciendo al tiempo sonar de fondo el tintineo de los carillones chinos colgados sobre la ventana.
Miro a ratos esa película que ya han pasado anteriormente y que he dejado porque así confabulada con el calor de esta tarde veraniega de lunes decadente me amodorra y me hundo mas si cabe en la hamaca.
Es muy guapa esa chica. Claro las chics de esas películas lo son mucho y ponen esos planos cortísimos que te llenan toda la pantalla, y pienso; -que ella era mas. No, quizás esta. Pero es que es otra clase de belleza, o al menos a mi siempre me parecerá que es la mas bonita de todas, que fue, la mas bonita.
¡Joder! ¿y a que viene esto ahora?
Con los años que han pasado y no deja de ser algo que fue historia, tan solo eso. Y como mucho los pocos fetiches guardados que quedan... Aquella matrioska, el frasco verde de colonia 'Lavanda inglesa de Gal' pero que es de cristal azul en realidad y que aun huele un poco a ella, el tomavistas que guarde en su estuche el día que se fue y que no recuerdo si aun tiene película dentro. Y este disco de Duane Allman que suena ahora con la canción de Boz Scaggs. Mas fetiche que cualquiera seguramente.
Son cosas del calor estacional y no tener nada importante que hacer.
Feliz noche desvelada Erik, lo de desvelada lo digo por mi jajaja qué calor :( me encantan las canciones que siempre nos compartes, en algunos casos todo un descubrimiento para mi. Se desprende algo bello y nostálgico de tus recuerdos, me resulta arrebatadoramente romántico que aún la tengas tan presente, pero al mismo tiempo desearía con todas mis fuerzas que fuera una pagina pasada en tu vida, porque eres genial y te mereces ser feliz completamente. Aunque a veces me pregunto si no me pasaría a mi igual... Un abrazo muy grande :)
ResponderEliminarTodas esas canciones que subo son las que llevo en mi walkman cuando paseo por mis alturas de la Edad media. Celebro que te sorprenda alguna para bien, con esa idea las cuelgo. Y esta es muy especial porque solía comprar mis discos en complicidad con aquella chica, que ahora tiene sesenta y siete años.
EliminarY no te preocupes soy muy feliz con lo que tengo ahora. Lo que ocurre es que a veces se cuela algo que te la recuerda, y esos recuerdos siempre son buenos.
Recuerda, que cuando se ama como lo hicimos nosotros aunque durara lo que duro tan solo quedan luego los buenos momentos, pasas pagina encuentras otra persona y a vivir, lo que no quita para que nunca olvides las otras personas que te marcaron.
BEsos
P.D. Además mi compi es mas joven y tengo dos hijas maravillosas de ella.
EliminarMe alegra mucho saberlo, te entiendo perfectamente porque llevas razón, siempre hay personas que marcan y que no las olvidas nunca y de hecho es que tampoco quiere uno olvidarlas por lo que significaron y de vez en cuando algo te las recuerda. A mi me pasa pero con un muy buen amigo, sólo que como te leo desde hace relativamente poquito no sabia si esos recuerdos encerraban tristeza, pero ahora ya se que no :) Besitos!!
EliminarY las historias se repiten, de una u otra forma, siempre habrá "algo" que la recuerde.
ResponderEliminarMagnífico blues.
Besos.
El Blues es maravilloso. No me canso.
EliminarBeos
La canción me recuerda a pink Floyd, concretamente Crazy diamond, al principio. Luego el final, bueno... hubo un tiempo en el que siempre llevaba walkman, lo deje sobre los 20, pero fuero unos años. La verdad es que me interesa lo que escribes, aunque estemos en posiciones opuestas. Saludos.
ResponderEliminarEsta bien escuchar todas las opiniones.
EliminarSalud
Buen relato aunque no pudo oir la cancion . Te mando un beso
ResponderEliminarEnamorada de las letras
Buscala en Youtube te va a gustar. Seguro.
EliminarBesos
Cuántos recuerdos.
ResponderEliminarBesos.
Un montón.
EliminarEs que uno ya se va haciendo viejo Amapola.
Besos