¿que hago cuando no estoy comprando discos o escuchando músicas?
A veces, muchas, miro la vida como si fuera un marciano que de pronto esta semana cayó por aquí. Y me maravillo con las escenas más tontas o triviales a ojos de más de uno, seguramente. Pero algunos seres como yo que nos hemos pasado media vida en solitario, en esos momentos de no hacer nada, me imagino que por aquello de no haber tenido hermanos que en esos ratos pudieran compartir espacio. Nos dedicamos a vagar entre la gente y mirar que hacen y de paso sentir una especie de compañía artificial.
En una feria del libro, con un montón de gente que ni por asomo habría podido ni imaginarse en una situación más distópica que una pila de años después un virus coronado los encerraría en casa y ya no podrían ver la feria en ni se sabe hasta cuanto tiempo... O en algún atasco o parecido, o ibas a mirar unas chicas y de pronto se te interpuso un arbolillo y dejaste la visión de las chicas para otra ocasión. Quizás una noche de pronto la silueta proyectada en sombra sobre una columna del palacio que puede que se diese más veces, pero que vete a saber. O imagina con que te encontrarás mañana cuando salgas a mirar de nuevo.
Eso, suelo hacer a veces, digo.
Ahora, coloco un disco sencillo de segunda o vete a saber de qué mano (de aquellos de 17 cm.) que me encontré en el mercadillo, en la estantería junto a los otros que descansan ahí desde aquel primero de la colección.
Músicas en esta entrada: Robin Gibb - More Than A Woman Live At Ledreborg Castle Denmark 2009
Hace muy buen tiempo en tus fotografías y tu imaginación funciona sin parar. Gracias por la música
ResponderEliminarSon una fotos muy antiguas, fijate que ni se nos pasaba por la cabeza entonces que algún día iríamos pertrechados con mascarilla.
EliminarBesos
Me encanta pues por aquí tenemos una noticia muy utópica para estos tiempos que corren, han abierto una tienda de discos en mi ciudad. Pena sentía cada vez que cerraba una y poco a poco se fueron cerrando todas. Por aquí algunas también seguimos comprando vinilos y disfrutándolos a tope. Cuídate mucho.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Esa no seria una noticia utópica, sería una celebración
EliminarBesos
Te entiendo muy bien, hay una cantidad de "mundos" para observar, mas o menos profunda o superficialmente, pero que depende de uno el tiempo que les quiera dedicar, pero lo cierto, es que el que se aburre es por que quiere, o tiene la desgracia de no tener imaginación, o incluso, solo poder de observación, tenemos tantos mundos para explorar, o detenerse en ellos un minuto distraído, sin contar el mundo de Internet, el cine, la poca tele que veamos, o la misma Naturaleza, con mayúscula, y el apasionante mundo del ridículo, el que nos ofrecen diariamente nuestros insignes políticos, nacionales y extranjeros, ahora, después del canibalismo y fratricidio politico del PP de los últimos dias, desgraciadamente, parece que nos van a ofrecer una nueva guerra, y esta en Europa, eso ya no es tan agradable...
ResponderEliminarSalud y abrazo
Este siglo XXI nos está haciendo recordar que siempre hay algún individuo que intenta repetir la historia para mal.
EliminarSalud querido amigo.
Bonitas miradas.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Amapola.
EliminarUn beso
Hay personas que saben mirar y otras ni que se lo impusieran, teniendo o no hermanos.
ResponderEliminarHoy yo me quedo una rato en esa foto nocturna que me ha atrapado.
Besos.
Gracias Luna,
EliminarBesos
A mí me gusta mirar las ventanas iluminadas en los edificios e imaginar las vidas que habitan esas casas a partir de algún mueble u objeto que se perciba desde el exterior, o simplemente con la calidez o frialdad de la luz...
ResponderEliminarPero para imaginación la que debíamos haber tenido para suponer que llegaríamos a lo que llegamos. La mía nunca dio para tanto.
Beso
Es por que somos un poquito chinchorreros.
EliminarBesos