Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, febrero 21, 2022

earlier

 






Esta tarde miraba fotos que hace mucho que hice. Fotos que van perdiendo color poco a poco y que me han hecho pensar.
No concibo ni un solo día sin música, aunque solo sea un ratito. Me imagino que son esas fotos que me lo traen a la cabeza.
Me pase trece o catorce años llevando cada tarde, primero a mi hija grande y luego a la pequeña (que se canso antes de terminar la carrera pero que como yo tampoco concibe un solo día sin música) y no dejo de pensar que quizás si me hubiese matriculado junto a ellas ahora, quien sabe... 


16 comentarios:

  1. Preciosa música y emocionante vuestro amor a la música.
    Las fotos son maravillosas, ha sido una entrada que me ha emocionado..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosa música, la pasion por la música es maravillosa es parte de la vida. Buenas fotos! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi vida es de las mas importantes Hanna. Un mundo sin musica seria en blanco y negro.

      Besos

      Eliminar
  3. Esos quién sabe de poco nos sirven. Alguna vez yo también me pregunto si no hubiese dejado las clases de canto.. (las de piano esas si que terminé, gracias a mi madre que era profesora de piano)
    Pero como mi vida me gusta pues siempre digo esa decisión junto a otras me llevaron hasta aquí.

    La música fundamental, mi cabeza es musical y hasta cuando voy por la calle aunque no escuche música, de repente me sorprendo cantando.
    Las fotogrfias son hermosas
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos sirven, eso está muy claro el tiempo perdido es difícil de recuperar. Pero como dices la música nos acompañará de continuo. Y es cierto que más de una vez alguien se te queda mirando porque de pronto empiezas a canturrear según qué pasaje de forma automática de alguna ópera, en mi caso de mi amadisimo Puccini, hasta que obsevas las caras y ¡Gloup! te callas.

      Besos

      Eliminar
  4. Preciosas imágenes, música y recuerdos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron unos años muy bonitos, casi tanto como ellas dos.

      Salud

      Eliminar
  5. ¿Quién sabe?, aunque lo hecho, hecho está... y no creas, esa pregunta la he repetido un montón de veces.
    Tiene que haber de todo, unos tocan, otros escuchamos y creo que con la misma pasión los unos que los otros.
    Escuchemos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón pero siempre nos quedará esa falta por no haberlo hecho.

      Besos

      Eliminar
  6. Yo no puedo pasar sin la música, me pone la pilas.
    Buenas imágenes.Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que a quien hipotéticamente no le gustara no sabría comprender.

      Besos

      Eliminar
  7. El sonido de un piano es uno de esos sonidos que siempre me hacen dejar de caminar y escuchar un rato.. y, si puedo ver las manos del pianista, ese rato se puede alargar bastante... Me parece pura magia...

    Las fotos siempre pierden su color, incluso aquellas que nunca hiciomos, las que sólo soñamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mágico en verdad, sobre todo cuando son ellas.

      Salud.

      Eliminar
  8. Bueno, a ir disfrutando de lo que tienes, un abrazo .

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly