Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, febrero 14, 2022

una mañana chunga

 

-notas-

Doy por sentado que ya todos lo sabéis de sobras. Pero si alguien no. Para ver las imágenes a pantalla completa; click sobre las mismas.

*

            Y así ha salido, una mañana muy chunga, de esas que parece que por momentos el cielo se va a caer a pedazos pero luego se queda en nada (este verano nos vamos a bañar con coca cola). 

            Por si acaso yo me había pertrechado con un paraguas xxl y mi gorro de agua. Y creo que eso fue lo que espantó a la lluvia. 

            Pero esos cambios constantes de luces, el sol jugaba conmigo y con el paisaje a su antojo ofreciendo imágenes que en mi mente aún se convertían en más interesantes si eso es posible. Que en realidad lo es porque es de esas veces que retuerzo la imagen hasta conseguir lo que veo en mi cabeza y no lo que la cámara ve en el paseo de turno. Así mientras voy mirando esta o aquella visión me lleva a cierta narración de E. A. Poe en concreto o puede atraerme, como hace un rato, a la mismísima Anne Hathaway.
Pero sólo porque anoche al no gustarme nada de los que programaban en cuanto a 
películas volví a pasarme aquella de "Amor y otras drogas" porque "Los miserables", no soy capaz de tragármela entera aun, no me trae buenas vibraciones, me imagino que se trata de que eso ocurra al verla pero quitando ciertas escenas me pone mal cuerpo y reconozco que lo borda esa mujer increíble. Para mi es una, de esos actores que en un rato pasan de un rostro a mil ciento veinte en minutos y siempre lo hacen bien. 

            Ha sido la primera salida a mis alturas desde mi vuelta de la capital y el día a pesar de lo chungo me ha dado material para
entretenerme durante una temporada.
Me gustan estos días grises aunque a ratos el sol más radiante vuelva a aparecer escoñandomelo un poco. 

            Es invierno no cabe duda alguna, y para eso estaba el viento gélido y molesto que hasta picaba el agua del pilar en la plaza de los Moritos para recordarmelo un rato si y otro también, pero la primavera incipiente quiere abrirse paso también a ratos. 


           







 Dan fe, algunas imagenes.








Músicas en esta entrada:  The Beatles' Magical Orchestra: "Within You Without You"

10 comentarios:

  1. Los días grises tienen su encanto, y los días de lluvia aún más, pero el sol es muy necesario también. Todo en su justa medida.

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hacen falta más días grises pero el anticiclón no está por la labor.

      Besos

      Eliminar
  2. El encanto está en todo rincón, la clave está en saberlo mirar.
    Las imágenes espectaculares. Feliz semana, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo y hoy me he dedicado a esos rincones. Espero poder subir algunas de ellas.

      Otro abrazo.

      Eliminar
  3. Qué maravilla de imágenes. El invierno también tiene su paleta de color.

    Mil besitos, Erik y feliz día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  4. Ya empieza a oler a primavera y, aunque la lluvia sea muy necesaria, el cuerpo agradece esos toques de color.
    Por aquí muy nublado, nos ha dejado un poco de lluvia ya, pero por lo que intuyo aún puede dejar más.

    Bellas fotos nos regalas,¡gracias!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues por aquí más de lo mismo y también la Luna está preciosa como esa foto magnífica que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta noche ya va estando como dices magnífica.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly